Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Soledad - por Leo Lecourbe

La gente se cruzaba la mirada confusa. Una nube de incertidumbre agitaba el murmullo en la sala. Al fondo, un hombre elegante dejaba escapar una lágrima, sólo, en el altar.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. Erika Hill dice:

    Logras trasmitir el sentimiento del hombre al lector, ese tipo de empatía es algo que hace que uno aprecie a un autor. Gracias y si gustas puedes pasar por mi relato 141.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 00:31
  2. 2. Adella Brac dice:

    Muy bueno. Se nota que has construido la historia pensando bien cada palabra.
    ¡Buen trabajo!
    Un saludo.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 11:50
  3. 3. Luis Ponce dice:

    Te felicito.
    No falta nada, solo la novia.
    Muy bien.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 23:20
  4. 4. Ana dice:

    Perfecto. Ni una sola palabra de más (ni de menos). Te sobra la tilde en “solo”, pero eso tiene fácil arreglo.

    Un buen micro, sin duda.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 23:33
  5. 5. mondregas dice:

    Te felicito una historia con mucha fuerza y pocas palabras

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 13:39
  6. 6. Zelfus dice:

    Ana se me adelantó, eso era lo que iba a decir. Te invito a dejar tus comentarios en el #56!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 18:39
  7. 7. Brenda dice:

    Excelente!! Felicitaciones, un muy buen micro!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 19:22
  8. 8. Ángel Pantaleón Rodríguez Rivero dice:

    Hola! Muy bueno tu relato, aunque no me parece que funcione bien el título, me produce cierta cacofonía con solo. Saludos.

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 15:37
  9. 9. KMarce dice:

    Saludos, muy triste tu micro, pero que ha de pasar, pasa.
    He sufrido mucho con el solo y sólo, debería ser una palabra que se acepte de la forma como la escribas si acaso la RAE a optado por eliminar la tílde, como si esta fuera tan confusa… En fin. Lo que hago ahora es cambiar la palabrita y usar el termino solitario y unicamente segun suene mejor.

    Me ha gustado tu relato.

    Nos leemos.

    Escrito el 18 marzo 2015 a las 01:56

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.