Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El primer encuentro - por Esther Bose

Web: http://www.solocontenidos.net

EL PRIMER ENCUENTRO

14:20. Cinco minutos más y el AVE llegaría a su destino. Era la primera vez que viajaba sola, pero a pesar de sus miedos, lo había conseguido. Sabía que el momento del encuentro cara a cara sería crucial y definitivo, por eso, a pesar de sentirse segura subida a sus tacones, sus largas uñas rojas se aferraban con fuerza a la pequeña maleta y su pulso se aceleró. Su corazón latía a mil por hora, pero al abrirse las puertas del tren y ver su cara adelantándose, tratando de encontrarla entre la gente, el tiempo, de repente, se paró.
Esther Bose

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Bien, corto, preciso.
    Ágil, con ritmo, me ha gustado a pesar del final abierto que te dá a escoger como quieres terminarlo.
    Me gustó
    Te felicito.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 02:09
  2. 2. Adella Brac dice:

    ¡Hola Esther! Aunque creo que podrías darle más fuerza eliminando algunas partes, has plasmado bastante bien esa emoción de un primer encuentro.
    ¡Buen trabajo!
    Un beso.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 11:45
  3. 3. Brenda dice:

    Muy bueno! Felicidades!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 17:05
  4. 4. KMarce dice:

    Buena idea, bien llevado, me perdí con el tema AVE, creía que era un vuelo, y era un tren. Pero bueno, seguro que en tu area el AVE es un medio de transporte conocido. Pero, debes pensar un poquito en los que no estamos familiarizados con el termino y usar un vocabulario más “global”.
    La historia creo que es más común ahora, en donde la gente conoce por otros medios a otros y donde viajar es mas común, tambien cuando la distancia separa a las familias y los amigos. En fín, bien contado. Porque todos los encuentros o reencuentros nos producen fuertes sensaciones.

    Para los próximos relatos, no incluyas dentro de tu relato, ni el tema o tu firma, te roba espacio. Ya sabes que esos datos estan en el título.
    Enhorabuena y suerte siempre.

    Escrito el 23 marzo 2015 a las 20:36

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.