Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Pitido final - por Sr.Loske

– Cuando sales a la cancha, sientes el tacto del balón, las voces, el olor de tus compañeros. La adrenalina se dispara, el sonido del balón al encestar, ese chof de canasta limpia, el pum pum del bote del balón, que con resaca es inaguantable, las maravillosas victorias, las derrotas que valen para hacer piña, discutir con el árbitro, no le he tocado, si le has tocado, ¡anda y que te den!, la canasta del último segundo. Todo eso son sensaciones maravillosas.
– Juan olvídalo, el baloncesto se acabó para ti.
Juan suspira, “Para mí es como olvidar mi vida”.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Leonardo Ossa dice:

    Hola.
    Al iniciar, la primera voz empieza narrando lo que pasa “Cuando sales a la cancha” y al decir: “el olor de tus compañeros.” Pones un punto. Creo que sería mejor utilizar una coma porque de todas maneras sigues enumerando otras cosas que suceden cuando sales a la cancha. Tal vez se pueda cambiar el orden y seguir con la enumeración, por ejemplo:
    – Cuando sales a la cancha la adrenalina se dispara, sientes el tacto del balón, las voces, el olor de tus compañeros, el sonido del balón al encestar…
    Es una simple sugerencia, puede que otros compañeros tengan otra distinta.
    Un saludo.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 14:14
  2. 2. Luis Ponce dice:

    De acuerdo con Leonardo, pero es un micro sobre un tema que no se escribe habitualmente.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 17:24
  3. 3. Brenda dice:

    Hola! Es cierto que no es un tema sobre el cual se escriba habitualmente un micro; pero Juan está hablando de su pasión, y creo que ese es el “algo” que tanto busco siempre.
    Felicitaciones!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 05:02
  4. 4. Adella Brac dice:

    Me gusta mucho el ritmo que has imprimido al relato, apropiado al tema que trata.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 08:43
  5. 5. Srloske dice:

    Muchas gracias por los comentarios, creo que tienes razón sobre ese punto, lo miraré.

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 17:32

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.