Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

A solas - por Mons

Resultó tibio y fugaz. Espasmódico, hasta algo sobreactuado. El revés de su mano alcanzó una espalda empapada. Acto seguido, recogió la ropa sucia y tomó una ducha tan patética como el espectáculo que le dio origen. Ya fuera del baño se echó a llorar, víctima de un presentimiento atroz: ese cuerpo no era suyo, sino un anexo de otro que ya no regresaría.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

14 comentarios

  1. Excelente micro. Das el esqueleto de la historia y es el lector quien le pone carne, músculos y piel (usando un ejemplo extraño, xd). Son difíciles de escribir estos micros y mas que sean buenos. Este es de los buenos. Te felicito.
    Saludos.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 00:23
  2. 2. beba dice:

    Es un micro excelente; en especial, el giro final.
    Tal vez sea un poco tarde, ya.Yo creo que podríamos organizar la lectura de tantos textos para no repetirnos y dejar a algunos sin nada; se me ocurre leer y comentar -sí o sí- los diez cuentos siguientes al nuestro, o reiniciar la lista si somos de los últimos. Y luego, libremente, picotear por el resto.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 17:22
  3. 3. Luis Ponce dice:

    Bien Mons, me gustó el planteamiento inicial que te lleva por un camino que te imaginas, pero que se rompe abruptamente en el final.
    Me gusta mucho.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 17:04
  4. 4. Mayca Nasan dice:

    Un micro muy bueno. Atrapa hasta el final, con un giro perfecto.

    Enhorabuena!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 18:51
  5. 5. Brenda dice:

    Me gustó mucho tu micro! Felicitaciones y saludos!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 05:10
  6. 6. Adella Brac dice:

    Veo que a todo el mundo le ha gustado y me siento un poco tonta porque yo no acabo de pillar el mensaje…
    En fin, ¡está claro que el fallo es mío!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 08:33
  7. 7. mon dice:

    Yo tampoco lo entiendo, ¿podría ser el después de un coito? Que por cierto no fue muy bien.
    Tengo curiosidad por saber… ¿Mons podrías aclararlo? Si no te molesta claro y disculpa

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 17:24
  8. 8. m pilar osses dice:

    hay que leer y releer tu micro. Sigo sin tocar la piel. sois muy buenos, espero que dentro de años luz pueda llegar a el preescolar de vuestro nivel, me gustaría leer todos pero no hay tiempo. si estaría bien pasar por la ventana del que te lee y así por lo menos hay alguien que piensa en ti. soy la 39 gracias

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 11:08
  9. Me resulta muy sugerente, como que puede significar muchas cosas… me gusta eso, ¡enhorabuena!
    Un saludo 🙂

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 12:16
  10. 10. Mons dice:

    Muchas gracias a todos. Es mi primer intento aquí y los comentarios motivan a animarse a compartir lo que uno hace.

    Adella y mon, no me molesta para nada indicar la intención que tuve al hacerlo. Mi idea original era contar un acto de onanismo infructuoso (no supe si marcar el casillero de +18, debido a que no lo consideraba como algo manifiesto).

    Saludos!

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 23:50
  11. 11. KMarce dice:

    Me pasó lo mismo de Adella y Mon. Con tu aclaratoria lo leo mas claro.

    Escrito el 1 marzo 2015 a las 15:39
  12. 12. Delfina dice:

    El relato por sí solo me produce confusión, el sentimiento que has querido transmitir es ¿vergüenza?

    Escrito el 2 marzo 2015 a las 20:45
  13. 13. Pato Menudencio dice:

    Pensé que relatabas un polvo con quien no se debía estar.

    Saludos.

    Escrito el 3 marzo 2015 a las 21:41
  14. 14. Piloska dice:

    No lo entendí. Hice varias suposiciones pero ninguna la que tú nos has dado.
    Saludos y hasta el próximo.

    Escrito el 21 marzo 2015 a las 19:52

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.