Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Bajo su propia mano - por Chdnk

Web: http://Bitacoradeunmortal.blogspot.com

Se aferraba al cuchillo en su mano derecha mientras veía como tomaría justicia ante los crímenes del mundo, al fin y al cabo callaría su conciencia. El sonido de un timbre anunció que todo había terminado. No había sangre en el lugar, sino una expulsión por agresión.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. Wolfdux dice:

    Hola Chdnk,

    un micro muy bueno, me ha descolocado un poco el título al principio (hoy estoy espeso…) pero la historia que nos muestras es buenísima. ¡Nos leemos!

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 16:35
  2. 2. Adella Brac dice:

    Yo estoy más que espesa porque no lo pillo. No le encuentro el sentido…

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 09:26
  3. 3. Luis Ponce dice:

    Espesados bajo tu propia mano.
    No le hallo el sentido.
    Saludos.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 19:28
  4. 4. Zelfus dice:

    No entiendo a qué te refieres con una expulsión por agresión… Lo siento, pero tal vez con más detalles. Te invito a dejar tus comentarios en el #56!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 19:18
  5. 5. beba dice:

    Hola: No estoy segura de haber entendido bien tu historia: ¿Alguien fantasea sobre su rol de justiciero, pero no llega la sangre al río? Tal vez lo aclarara un cambio verbal: “aferró su cuchillo”. También concuerdo en que debieras dar más detalles de acción. Lo de la expulsión me remite a la disciplina escolar; o a la tribuna del fútbol.
    Bueno; suerte si decides corregirlo.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 20:27
  6. 6. Brenda dice:

    Tampoco entiendo a que te refieres con lo de la expulsión! Si decides arreglarlo o dar alguna explicación pásate por mi micro (274) y avísame!
    Saludos!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 21:49
  7. 7. Mirando al sur dice:

    ¿Una mujer maltratada que quiere tomarse la justicia por su propia mano hasta que llega la policía? Creo que me ha volado demasiado la imaginación.

    Escrito el 7 marzo 2015 a las 19:33
  8. 8. Écrit dice:

    A mí me pasa como a los demás, no lo veo muy claro…

    Escrito el 9 marzo 2015 a las 13:17
  9. 9. KMarce dice:

    Wolfdux tendras que explicarnos…
    Lo he leido cantidad de veces y lo encuentro un poco ambiguo.
    Pero tengo la idea que es una mujer quien comparte casa/hogar con un ser vil, criminal y violento. Se defiende a cuchillo y desea borrar de la faz de la tierra a ese engendro. Pero llegaria quiza la policia quien saca (expulsa) al agresor solo por violencia domestica..

    Creo que seria genial comprender y no asumir.

    Escrito el 14 marzo 2015 a las 19:07

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.