Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

¿ENTIENDES A LAS MUJERES? - por Daniel García Nieto

El autor/a de este texto es menor de edad

Y amanecí a su lado,contento,sonriente,por el simple hecho de saber que esa mujer iba a ser mia para siempre.
Ella dice que no sabe si quiere tener algo más,y eso me aterra,¿perderla? no puedo perderla,es mis ojos,mi luz,mi sonrisa,mi vida.Y sin ella no podria continuar mi camino.
Me afirma que le encanto,que me quiere,que me adora.
¿Y por qué no sabe si quiere algo más?
¿Pensará que no sabré cuidarla como se merece?
No entiendo a las mujeres.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Ni las entenderás, por eso no se necesitan más de cien palabras. Las demás las dicen ellas.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 01:50
  2. 2. Adella Brac dice:

    Parece más una reflexión que un relato.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 11:08
  3. 3. Brenda dice:

    Luego de las comas hay que dejar un espacio! Coincido con Adella en que parece una reflexión. Pero como reflexión creo que te ha quedado muy bien!
    Felicitaciones y saludos!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 20:30
  4. 4. Ana Calvo dice:

    Felicidades. Continúa escribiendo tienes madera de escritor. No olvides que los grandes escritores, leyeron mucho para que otros les sirvieran de ejemplo.

    Escrito el 2 marzo 2015 a las 11:52
  5. 5. María dice:

    Me ha encantado. Eso demuestra que siguen existiendo jóvenes para los que las mujeres no son un objeto sino que se preocupan por sus sentimientos.
    Tienes alma de escritor.
    Ánimo

    Escrito el 2 marzo 2015 a las 23:11
  6. 6. Jorge Poves dice:

    Enhorabuena. Este es el principio de un gran futuro, ánimo.

    Escrito el 4 marzo 2015 a las 17:11
  7. 7. KMarce dice:

    Comparto la opinión que es más reflexivo que un micro; pero estamos aprendiendo.
    Te has lanzado a escribir y hacerlo público, son pasos importantes.
    Pule tu gramática, lee mucho acerca de dónde y como usar correctamente los signos de puntuación. Seguro que por aquí en Literauras habrá algo que te sirva de guía.

    Las comas, como dice Brenda, hay que separarlas. Dejarlas pegadas, es como si fuera una sola palabra, y no da “el respiro” que la coma trae. También todo lo que va entre ¿¡!? inicia en mayúscula. No olvides las tíldes. No tienes que saber todo, has uso de las herramientas que tengas a mano como la revisión de texto del propio Word.

    Te animo a que sigas escribiendo, que no pierdas la sensibilidad y ahondes en expresarte. Enhorabuena.

    Escrito el 17 marzo 2015 a las 22:45

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.