Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Reencuentro - por Jessica

Y así, sin querer, volvieron a besarse. Calmando la inexplicable sed que les había entrado. Tan solo ellos dos podrían explicar lo que en ese momento los dominaba. Aunque podrían llamarlo casualidad, suerte, azar o tan solo destino, si pudiesen retroceder el tiempo volverían a hacer todo lo que hicieron para, simplemente, volver a estar juntos. Porque la ruta por donde caminaban, de alguna manera, era su propia historia.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. negrita dice:

    Esta bien enfocado, ségun lo que da a entender, pero le falta un poco de cuerpo para que la idea sea contundente.

    Escrito el 23 febrero 2015 a las 18:17
  2. 2. Luis Ponce dice:

    Bien escrito, pero es una historia plana que sucede todos los días. Tienes que pensar en despertar al lector.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 02:10
  3. 3. Adella Brac dice:

    Hay algo que no me acaba de encajar… Me parece que son esas referencias al “azar” y “volverían a hacer todo lo que hicieron”, me parecen contradictorias.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 09:00
  4. 4. Brenda dice:

    Pienso igual que Adella. Está bien escrito, a pesar de que le falta ese “algo”
    Saludos!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 17:01

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.