Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Todo es oscuridad - por M. Faber

La anciana débil y achacosa se acuesta en el sofá. Vencida por la debilidad y el agotamiento cierra los párpados. Transcurren las horas. Perezosa, abre los ojos. Todo es oscuridad. El fin era un paso irremediable. Abuela es la hora de cenar, escucha en la lejanía. Ha vencido a la muerte.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Otro día más M. Faber
    Y vuelve a empezar y así sucesivamente.
    Lo lograste. Me gusta.
    Nos leemos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 03:43
  2. 2. Adella Brac dice:

    ¡Es una lucha diaria! 🙂
    Un saludo.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 11:10
  3. 3. Brenda dice:

    Muy buen micro!
    Felicidades y un saludo!

    Escrito el 2 marzo 2015 a las 03:35
  4. 4. Zelfus dice:

    Querías que quedara de libre interpretación si vive o murió? Porque creo que ambas se pueden. Te invito a dejar tus comentados en el #56!

    Escrito el 4 marzo 2015 a las 19:36
  5. 5. KMarce dice:

    Tengo una enorme inclinación por las personas de la tercera edad, y los abuelos/as me encantan. Siempre los encuentro tan hermosos, aunque se la pasen quejándose y dándole zarpazos a los nietos con el bastón. Son divinos.
    En fín, que la lucha la vivimos todos, porque lo único que tenemos seguro es la muerte; ellos quizá más cerca por cuestión de salud o edad, pero ¡Ha vencido a la muerte! al menos una tarde más.

    La frase: Abuela, es la hora de cenar. Debería ir entre comillas, porque es un diálogo o abrirle su guión correspondiente, como se te antoje más, pero no dejarla sin uno u otro.
    Lo demás, me parece muy bien narrado y redactado. 😀

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 24 marzo 2015 a las 03:44

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.