Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

REENCUENTRO - por Sibila

Web: http://cuentosdelasibila.bogspot.com

REENCUENTRO
Nunca imaginé que volveríamos a encontrarnos. Intenté esquivarlo, miré hacia otro lado. En un instante fugaz nuestras miradas se cruzaron y pude ver sus ojos acuosos y su espalda encorvada por la mochila de la pena.
Yo no debería saber quién era, mil veces me lo habían repetido, “es mejor que no sepas”.
No me resigné, necesitaba saber. Busqué, indagué y por fin supe su nombre.
No me conformé, tenía que saber cómo era, con quien compartió su vida y así llegué hasta él.
Conocerme le rompió el alma. No quería saber quién portaba el corazón de su amada.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. A. Losa dice:

    El final me ha dejado tocada. Qué bonito. Todo el micro pensando en una historia de amor al uso y me encuentro con algo más fantástico, más increíble y mucho más tierno.
    Enhorabuena

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 09:31
  2. 2. Luis Ponce dice:

    BIEN, MUY BIEN.
    Me encantó.
    Gran uso de la imaginación. Mucha fluidez en la redacción. Quizá un par de detallitos: “debería saber”, “tenía que saber”, “quería saber”
    Te leeré.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 00:33
  3. 3. Adella Brac dice:

    Me encanta la idea, creo que merecería que la desarrollaras en un relato más amplio.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 08:03
  4. 4. Ana dice:

    Pensé que era su padre, pero le has dado un giro mucho mejor. Sorprendente y conmovedor. Muy bonito.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 22:25
  5. 5. Brenda dice:

    Muy bueno!! Me gustó mucho, felicidades!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 18:08
  6. 6. Sibila dice:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, especialmente a Luis Ponce por sus atinadas correcciones, me pongo manos a la obra para sustituir tantos “saberes”
    Un saludo

    Escrito el 18 marzo 2015 a las 19:57

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.