Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

EL BESO - por Fernando Bruno

Web: http://micer9.webnode.es

EL BESO

Llegó. Vino como diosa bajada del cielo.
Sus ideas vanas se perdieron en el aire.
Ella habló y habló. No mencionó nada de sus sentimientos.
Él se sentía derrotado; sus ideas vanas vinieron. La dejó hablar.
Se sentía más derrotado. Quería irse. Se puso de pie, tomó aliento, le quería decir de sus sentimientos.
Se acababa el atardecer. Sus manos parecían sombras y sus palabras aves heridas.
Ella le dijo: “Sí”. No le tomó tanta importancia. Al momento reacciona.
Se sonrieron. Ella se ruborizó. Se sentaron. Venus cuidaba la plaza. Ella ya no hablaba pero en un descuido, la besó.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Adella Brac dice:

    Me falta un poco de coherencia pero me gustan algunas imágenes que creas.
    Un saludo 🙂

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 21:12
  2. 2. Jordán dice:

    No me gustó, me parecieron ideas sueltas. No me parece un relato como tal.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 00:24
  3. 3. Zelfus dice:

    Aunque se narran algunas acciones, me parece que le falta conexión. Te invito a comentar el relato #56!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 04:21
  4. 4. Luis Ponce dice:

    Tienes pinceladas pero te falta cohesionar las frases para obtener algo más legible.
    Parecerían tarjetas con textos para leer en e escenario y guiar a los actores, pero hay que coordinar esa información.
    Con un poco de trabajo puedes conseguir un buen relato.
    Saludos.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 16:04
  5. 5. Brenda dice:

    Hay veces en los que usar puntos tan repetidas veces, separando las acciones en pequeñas partes, funciona. Pero no creo que aquí haya funcionado, creo que tendrías que haber usado otra forma…
    Saludos!

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 04:18
  6. 6. Écrit dice:

    Me pasa como a los demás: me gusta el estilo de escritura, pero falta cohesión en el texto :\

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 11:59
  7. 7. Carolina Phillips dice:

    Me da la impresión de que este texto es la versión “tiene-que-alcanzar-en-menos-de-cien-palabras” de un texto más largo, parece un poema.
    Creo que es posible armar un relato sólo con fragmentos, pero este necesita más trabajo.

    Escrito el 8 marzo 2015 a las 02:20

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.