Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Mil pedazos. - por A.R Valdivia

Él le tocaba el brazo, y ella no hacía nada por detenerlo, es más, lo miraba con esa sonrisa maravillosa que por un tiempo solo fue mía. Por un momento pensé en acercarme, aunque fuera tan solo para saludar, pero desistí. Ella ya había hecho su elección. Me equivoqué y la perdí, así de simple.
Cuando él fue al baño, ella miró directo hacia mí, como siempre hubiera sabido que yo la observaba. Y sonrió, destrozando mi corazón en mil pedazos.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Wolfdux dice:

    Excelente micro.

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 15:45
  2. 2. María Campra Pelaez dice:

    Me ha gustado mucho la idea. Está muy bien.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 16:00
  3. Bien podría ser el punto de vista de uno de los protagonistas de la historia que tengo entre manos, he visto en mi cabeza esta escena tantas veces desde el punto de vista de ella que leer eso aqui me ha removido por dentro…
    Gracias!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 12:06
  4. 4. Luis Ponce dice:

    Ambientada en blanco y negro te lleva a las películas de los años cincuenta. Me gusta el juego del trío del galán, la chica y el bueno, el tímido o el ingenuo. No termina de convencerme: “como siempre hubiera sabido que yo la observaba”, a mi entender le falta un si antes de siempre.
    Te felicito, es el principio de una novela, pero funciona como micro relato.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 15:31
  5. 5. Brenda dice:

    Excelente! Los triángulos amorosos son puntiagudos y uno siempre sale herido. Muy buen micro, felicitaciones!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 06:04
  6. 6. Adella Brac dice:

    Muy bonito y elegante.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 07:47
  7. 7. Zelfus dice:

    Una imagen clara aunque me parece que podría dar un giro sorpresivo.
    Te invito a dejar tus comentados en el #56!

    Escrito el 5 marzo 2015 a las 01:31

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.