Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

TU CUERPO - por Fernando Arranz Platón

Tumbada sobre las cálidas arenas de la playa, permitiste que mis manos recorrieran las dunas y montañas de tu cuerpo, hasta llegar al valle de la alegría. Allí mis dedos al acariciar suavemente tu piel, te hicieron estremecer de placer de manera, que tus piernas al separarse ligeramente, me permitieron contemplar el tupido bosque que ocultaba tu sexo. Enseguida tendiste tus manos hacia mi y me incorporaste a tú ser. Momento en el que pude gozar del inmenso placer, que sólo tú podías darme.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. marazul dice:

    Es muy bonito el momento que cuentas Fernando, pero no hay mucha historia. Perdona mi torpeza. Insisto en que es precioso, sin embargo creo que falta algo ¿quizás el elemento sorpresa?. Escribes de maravilla pero quiero que me sorprendas.
    un saludo. Marazul

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 23:17
  2. 2. Adella Brac dice:

    Coincido con marazul, es una bonita descripción pero falta algo. Parece un fragmento más que un microrrelato.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 09:02
  3. 3. Luis Ponce dice:

    Quizá una interacción, porque podría suponer que es una muñeca inflable.
    Bien escrito, pero algo le falta.
    Saludos.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 18:47
  4. 4. Zelfus dice:

    La idea de la muñeca inflable me gusta, puedes darle desarrollo. Te invito a comentar el relato #56!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 02:07
  5. 5. Brenda dice:

    Narras de maravilla! Pero, como ya te han dicho, falta algo…
    Saludos!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 22:04
  6. 6. Écrit dice:

    A los anteriores comentarios solo puedo sumar que la descripción es muy bonita, y que quizás deberías haber puesto que el relato era +18

    Escrito el 2 marzo 2015 a las 13:21
  7. 7. KMarce dice:

    Coincido que falto la aclaratoria +18.

    Escrito el 14 marzo 2015 a las 15:08

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.