Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Punto sin retorno - por Vero

Alexander Ivanov observó como salían los trabajadores de la librería, entre ellos Paula. Siempre tan guapa, atractiva, caliente. Cada vez que la veía era incapaz de separar la mirada, como ahora.
Ella, notando su presencia, giró la cabeza, lo miró, sonrió y asintió levemente. Tenía luz verde.
Esperó hasta que la alarma de su Lotus sonó exactamente cuando el viejo y su hijo salieron para meterse en la limusina y perderse en el tráfico.
El momento había llegado.
Cogió la cuerda, bajó del coche y cruzó hacia el callejón.
Su venganza contra Jamie Taylor daba comienzo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Marcelo Kisi dice:

    Hola Vero querida!!

    Qué nos estás empezando a contar? Sos vos la que habías dicho que en el microrrelato empezabas algo más amplio?

    Si es así está muy bien, aunque te perdiste la oportunidad (hay otras!) de experimentar con el género en cuestión.

    Pero no importa, porque de última la idea del taller es darnos disparadores para escribir. Y lo que te traés en esta invita a la lectura. Es un relato de suspenso que atrapa desde la primera línea.

    Ojo nada más con la claridad: ¿quién “esperó hasta que la alarma de su Lotus…”? ¿Ella o él? Con esfuerzo entiendo que es Alexander el que esperaba desde su coche afuera de la librería. Tiene que haber menos esfuerzo. La frase anterior a “esperó hasta” la tiene a ella como sujeto, pero el que espera es él, entonces tenés que decirlo, si no hay cambio de sujeto, que es una falla de claridad.

    Fuera de eso, contame qué harás con esto, dónde sigo leyendo, porque me enganchaste!!!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 09:29
  2. 2. Vero dice:

    Hola Marcelo!!!

    Pues sí, es algo más grande!!! MUCHÍSIMO MÁS GRANDE!!!!

    Sí se trata de Alex, se ve que al colgarlo no dejé el espacio correspondiente y parece un punto y seguido cuando es un punto y aparte.

    Me alegro que te haya gustado!! Espero tener más tiempo en marzo para contar algo más pero lo dudo!!!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 16:23
  3. 3. Luis Ponce dice:

    Perfecto el comienzo, espero que no te quedes ahí.
    Si ya tienes armada en la cabeza una novela con ese tema, es bien difícil que de ello hagas un micro relato. Esperamos leer esa novela pronto.
    Escribes muy bien, te felicito.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 02:29
  4. 4. Adella Brac dice:

    Un punto de partida interesante, espero ver cómo avanza la historia 🙂
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 09:57
  5. 5. Brenda dice:

    Es un buen comienzo de algo grande! 😀 Felicidades y un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 16:45
  6. También yo quiero saber como va ese asunto de la venganza. Por que quiere vengarse? Lo logra? y si lo hace, como?
    Muchas interrogantes que surgen de una pequeña pero gran historia. Estaré atento en marzo, sea que continúes esta historia, otra o inventes algo nuevo. Obviamente, no solo me gustó: me encantó y me intrigó tu relato.
    Felicitaciones y saludos.

    Escrito el 3 marzo 2015 a las 00:46

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.