Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Siniestro total - por Baltasar

Abrió, horrorizado, los ojos. Salió como pudo de entre el amasijo en el que había quedado convertido su coche tras cuatro vueltas de campana. Palpó, nervioso, cada parte de su cuerpo. No tenía nada. Y se fue a la cuneta a sentarse para temblar a gusto.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. Ra dice:

    Hola,
    Texto curioso. A mejorar, según mi opinión que espero que te sirva: creo que el horrorizado no llevaría las comas.
    A destacar positivamente: es una lectura rápida y sencilla con un guiño al final que te saca una sonrisa.
    ¡Buen trabajo!

    Escrito el 23 febrero 2015 a las 19:27
  2. 2. A. Losa dice:

    Dí que sí, las cosas en su orden que luego pasa lo que pasa.
    Muy bueno, en fondo y forma. Y además divertido, a pesar de partir de un accidente de tráfico.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 12:48
  3. 3. Luis Ponce dice:

    Divertido, una risita nerviosa al final producto del accidente del que no te recuperas porque la adrenalina te lo impide.
    Corto, conciso, bien escrito.
    Una coma demás.
    Me gusta.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 16:36
  4. 4. Adella Brac dice:

    ¡Bien plasmada la emoción que siente!
    Una pregunta, ¿qué coche tenía? 🙂
    Un saludo.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 11:19
  5. 5. ernesto amorocho dice:

    Interesante, pero bueno creo que le falta un algo, no se que, dificil a decir.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 13:05
  6. 6. Zelfus dice:

    Qué gusto da el poder ponerse a temblar. Te invito a dejar tus comentarios en el #56!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 16:25
  7. 7. Brenda dice:

    Coincido con Ernesto! Saludos!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 20:15
  8. 8. Baltasar dice:

    Gracia a todos por vuestros comentarios.
    Ra, creo que horrorizado es un inciso en la oración. Pero a lo mejor estaría mejor sin comas, dada la cortedad de la frase. A Luis Ponce también parece que le sobra.

    Escrito el 7 marzo 2015 a las 23:11
  9. 9. KMarce dice:

    Saludos Baltazar, sí amigo, sobra la coma, sin ella se lee más rápido y así caes en la trama, Leelo en voz alta de las dos formas y deja la que te guste a tí.

    Coincido con los que opinan que tiene su transfondo cómico, y no es para menos, que ha destrozado su ASTOR MARTIN 2014 gris plomo (Adella!!!) y ha salido ileso. Yo creo que yo me pondría a reir…de la tristeza. Paradojas de la vida.

    Felicidades y nos leemos.

    Escrito el 18 marzo 2015 a las 00:05

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.