Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Sucio Reflejo - por Fanny Mayhem

Web: http://xfannyxmayhemx.tumblr.com/

Quiero mirarme en el espejo. No es por autoestima. Necesito ver la verdad en mis ojos. Todos tenemos secretos. Solo hay una diferencia: conozco los míos, no puedo mentirme a mi misma. Me miro y estoy segura de que puedo hacer un rompecabezas con mi alma, pero nadie seria capaz de armarlo.
Lloro. Mi reflejo intenta limpiar mis lágrimas. Me doy cuenta que ya no estoy sola.
Cierro los ojos.
Los abro y me encuentro del otro lado del espejo.
Mi reflejo sonríe. Se aleja.
Noto que me ha engañado, aquí solo hay oscuridad.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Muy íntimo, pero si es un soliloquio, ¿Cómo te das cuenta que ya no está sola?
    Fuiste engañada por uno de tus secretos. No los conocías a todos.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 16:17
  2. 2. Brenda dice:

    Si puedes mentirte a ti misma…! Y si no me equivoco, se dio cuenta de eso.
    Saludos, Fanny!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 05:32
  3. 3. Adella Brac dice:

    ¡Muy bueno! Profundo y elegante.
    ¡Buen trabajo!
    Un saludo.

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 08:16
  4. 4. Zelfus dice:

    La relación especular siempre ha sido interesante para mí, sobre todo en relación a asuntos mágicos. Pese a eso, hay algo en el relato que me parece irreal. Te invito a dejar tus comentados en el #56!

    Escrito el 5 marzo 2015 a las 05:15
  5. 5. Piloska dice:

    Fanny. Un texto muy íntimo que me gusta. Entristece que al final se aleje.
    Saludos

    Escrito el 16 marzo 2015 a las 20:10

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.