Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Sueño o realidad. - por Anuska

Web: http://miotracararomantica.blogspot.com.es/

Corremos hasta que encontramos un guardia que nos mira sorprendido, le doy unas monedas y nos acercamos a una puerta. Cuando la atrapan, forcejeo sin resultado mientras me empujan dentro encerrándome.
Busco algo para abrirla y veo una máquina rara. Se oyen los golpes aporreando la puerta. Apoyándome en un botón sin querer, un haz me deslumbra y una burbuja se forma ante mí. Me siento atraída hacia su interior y salgo flotando de aquella realidad.
Grito "volveré" viendo la sonrisa asesina de mi perseguidor y enseñándome a la niña sollozando. Me alejo, impotente, dándome cuenta que su rostro es un espejo del mío.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. Adella Brac dice:

    Aunque me he perdido un poco con la historia, me gusta mucho el ritmo que has imprimido al relato, creo que refleja muy bien esa angustia de ser perseguido.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 07:46
  2. 2. Tinta Negra dice:

    Aunque me pasa como a Adella Brac, que me he perdido en la historia, no la sigo, hay una frase y media increíble que, si me la hubiera inventado yo, la habría utilizado tal cual de microrrelato. ¡ Es fantástica!: “…un haz me deslumbra y una burbuja se forma ante mí. Me siento atraída hacia su interior y salgo flotando de aquella realidad”. ¡saludos!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 12:16
  3. 3. Brenda dice:

    Si que me he perdido de a momentos, pero los sueños son confusos y (si es que es un sueño) queda muy bien!
    Saludos!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 18:38

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.