Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Alma marchita - por Luciana Condorelli

No lograba asumir íntegramente lo que sucedía, sino hasta descubrir el tallo seco y desolado de sus antes rozagantes margaritas; espejo preciso de su espíritu errante y solitario en una noche más sin él.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. Adella Brac dice:

    Me da la sensación de que el texto se atasca, me gustaría más si tuviese un poco de fluidez.
    Un saludo 🙂

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 07:55
  2. 2. Luis Ponce dice:

    No logro asumir el relato completo, ni el sujeto ni la acción en sí se aprecian, un par de palabras adicionales podrían solucionar el problema.
    Saludos

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 17:52
  3. 3. Zelfus dice:

    A pesar de tener una imagen clara e incitante, siento que me falta desarrollo. Puede haber un problema de tiempos en el párrafo? Te invito a comentar el relato #56!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 20:01
  4. 4. Brenda dice:

    Tanta palabra me ha mareado, ¡no quiero decir que esté mal! A muchas personas les gusta lo rebuscado, pero yo prefiero las cosas más sencillas!
    Saludos!

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 02:35
  5. 5. Écrit dice:

    Yo tampoco veo el microrrelato claro,no solo por ser una oración larga, si no porque no he terminado de ver la intención ni qué pretendías

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 17:09
  6. 6. grace05 dice:

    Te leo y siento que fuera la introducción del microrrelato. Me gusta tu lenguaje pero las oraciones largas, pierden el ritmo y la efectividad del texto. Releè y te vas a dar cuenta que le falta la idea para desarrollar. Es lo que me parece. Adelante!!!! estamos para trabajar y mejorar.
    Te invito a comentar # 108

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 18:44
  7. 7. Mara dice:

    Siento decirte que no me ha gustado, realmente no entiendo muy bien lo que quieres decir con el micro relato, quizás podrías haberlo alargado un poco más pues todavía te quedaban palabras para usar. Pero bueno, no desistas seguro que el próximo lo haces genial.

    Escrito el 6 marzo 2015 a las 12:12
  8. 8. KMarce dice:

    Vamos que no ha sido un intento fallido. En lo particular me encantan las metagoras y he captado muy bien que la

    Escrito el 10 marzo 2015 a las 19:59
  9. 9. KMarce dice:

    …perdón. Tengo un maravilloso celular que piensa solo.
    Repito.
    He comprendido como se siente la mujer. Pasar de la lozania a una quejumbrante condición.
    Pero coincido en que una o dos lineas previas al final. Hubieran creado una mayor profundidad.
    Tienes vena sutil y aprovechate de eso. Nos leemos.

    Escrito el 10 marzo 2015 a las 20:03

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.