Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Caos - por May

El autor/a de este texto es menor de edad

No existía la lluvia en sus mejillas ya que prefería inundarse por dentro. Se sonrojaba al reírse y juro que volaba cuando veía el cielo encapotado. Lo tergiversaba todo y parecía que el mundo estuviese siempre en contra suya. Le daba miedo la oscuridad a pesar de vivir en ella y, a menudo, se cubría con una capa invisible de indiferencia. Lo que ella no sabía es que, al final, acabaría cubriéndose del todo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Un poco obscuro para mi gusto, me he perdido de algo, pero no sé de qué.
    Quizá a mi también me cubrió.

    Escrito el 23 febrero 2015 a las 22:52
  2. 2. Jordán dice:

    Frases sueltas que no tienen mucha conexión. Quizá, eso haga que pierda agilidad el texto. De todas formas, es una idea que si se trabaja puede quedar muy bien 🙂

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 04:08
  3. 3. A. Losa dice:

    Has hecho un ejercicio interesante. Entra dentro de una categoría que yo calificaría “divagaciones por micromundos”. Dentro de esta categoría, tu micro es sencillamente perfecto.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 11:22
  4. 4. Adella Brac dice:

    Me ha parecido una descripción poética. Quizá no tenga un sentido claro, pero no por ello deja de ser hermosa.
    Un saludo.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 14:32
  5. 5. Zelfus dice:

    Concuerdo con Adella: es más una descripción poética. Te invito a dejar tus comentarios en el #56!

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 15:46
  6. 6. écrit dice:

    También estoy de acuerdo con Adella, como descripción poética es preciosa, pero el final de la protagonista no es demasiado contundente.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 08:43
  7. 7. Brenda dice:

    Coincido con Adella, es una descripción poética, una muy bonita!
    Saludos!

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 06:05
  8. 8. beba dice:

    Hola.
    Más lírico que narrativo, sí. Yo valoro la originalidad de tus metáforas; la de la lluvia por dentro me pareció genial.
    Sí, creo que el desenlace es muy cortante y breve, y aporta poca carga narrativa al texto. Adelante. Saludos.

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 23:06
  9. 9. Carolina Phillips dice:

    Espero que escribas poesía, esto es muy prosa poética queriendo ser relato, lo que le puede cortar las alas un poco y dejarla a medio camino.
    El texto me ha producido una mezcla de lástima y antipatía por esta protagonista imaginada, quizá es también lo que te produce a ti, o al menos fue lo quisiste transmitir. De cualquier forma es un texto cargado de subjetividad y emoción.

    Gracias por compartirlo, saludos.

    Escrito el 8 marzo 2015 a las 00:58

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.