Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

En caída - por Dralius

Las sacudidas eran cada vez más violentas y el ruido era ensordecedor. La tripulación intentaba que los propulsores se activaran, pero la nave no respondía y la colisión era inminente.
Sintieron una explosión, seguida de unas fuertes sacudidas, los cohetes se habían encendido y aunque estaban frenando ya era demasiado tarde para un aterrizaje seguro. Aunque sobrevivieran al impacto, el ángulo de entrada los había alejado del campamento y con ello lejos de toda esperanza de supervivencia.
Una cosa parecía segura, la muerte les había estado esperando en el planeta rojo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Perfecto Dralius, una coma más, una coma menos, pero la idea está buen escrita y atrapa al lector.
    Te has preguntado ¿Por qué no tienes comentarios?
    ¿Será porque tú tampoco has comentado otros trabajos?
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 17:39
  2. 2. Brenda dice:

    Uuy estaban llegando a marte..! jaja Muy bueno, felicidades!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 04:54
  3. 3. Adella Brac dice:

    Me encanta esa última frase. ¡Buen relato!
    Un saludo.

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 09:05
  4. 4. Dralius dice:

    Mmmm la verdad es que me he leído unos cuantos, pero no comento porque soy demasiado nuevo en la literatura y no considero que mi opinión tenga relevancia.
    En cuanto a la gramática y a la ortografía pues si que tengo que mejorar.
    ¿me recomendáis algún libro en especial para ello?

    Mil gracias a todos

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 18:36
  5. 5. Zelfus dice:

    La ciencia ficción me encanta. Considero que es uno de los efectos más difíciles de conseguir con pocas palabras. Te invito a dejar tus comentados en el #56!

    Escrito el 5 marzo 2015 a las 16:14

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.