Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Un Crimen Apasionado - por Luis Alfonso

UN CRIMEN APASIONADO

El cráneo arrasado por la violencia de un calibre 9 mm. El miró el cuerpo con cierto distante pesar. Y esa distancia le causó asombro.
La muerte la alejaba de quien había sido y él sintió por primera vez el arrepentimiento. No por haberle disparado.
Él, que nunca lamentaba nada. Él, que tantos hombres había sido.
Ahora lamentaba no haber sido el hombre que tuviera entre sus brazos el amor palpitante de esa mujer yaciente.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. A. Losa dice:

    Interesante cómo nos has presentado la psicología de este asesino en serie. Muy buen micro. Ni falta ni sobra, como debe ser.
    Enhorabuena

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 11:55
  2. 2. Adella Brac dice:

    A mí hay algo que no me acaba de encajar. La idea me gusta, pero quizá necesitaría más espacio para desarrollarse.
    Un saludo 🙂

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 07:53
  3. 3. Zelfus dice:

    Cómo podrías usar el título para darle más profundidad y entendimiento al relato? Yo no soy bueno para los títulos pero creo que ahí está la clave. Te invito a comentar el relato #56!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 19:53
  4. 4. Brenda dice:

    Me gustó! Muy bueno, felicidades! Saludos

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 02:38
  5. 5. Écrit dice:

    No me ha terminado de convencer, me he perdido un poco con los pronombres personales y algunos sujetos.

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 17:05
  6. 6. Lucia dice:

    En cortas palabras te das un reflejo del asesino y por su puesto del crimen pasional. Muy bueno.

    Escrito el 10 marzo 2015 a las 20:33

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.