Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

TOBY - por PSY

Los primeros rayos de luz incidieron sobre sus pesados párpados. Su cuerpo inerte lucha por reaccionar ante tan cálida caricia pero agotadas las fuerzas, solo cabe dejarse llevar por lo inevitable.
El silencio alza su voz; y lo invade todo.
Allí se encuentra Ella para acogerlo contra su pecho y acunarlo como un bebé. Entorna los ojos, y ríos de aguas cálidas recorren las arrugas de su cara mientras el sollozo da paso al llanto desconsolado.
La siente llegar. Inunda todo su ser, y de inmediato, se instala en su corazón y en su casa, dejándola huérfana… una vez más.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Brenda dice:

    No lo entendí :/ Los siento, ojalá pudiese decir más…
    Saludos!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 06:31
  2. 2. Adella Brac dice:

    Bellas palabras, pero como lector, no me llega el mensaje que querido trasmitir.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 07:32
  3. 3. Leonardo Ossa dice:

    Hola PSY, me parece que el texto hace parte de otra historia, que muy seguramente, ha estado rondando tu mente. Todos procuramos escribir para dar a conocer esa historia que hay en nuestra imaginación, y la dificultad es lograr que nos entiendan. Ahí radica la magia de la literatura, en encontrar las palabras y el orden de las mismas para que el lector vea la misma imagen que nosotros estamos visualizando.
    Tu historia me da la sensación de una imagen bella, en donde alguien finaliza su existencia en compañía de otra que la aprecia, pero esa visualización es brumosa.
    Me gustaría leer otros textos tuyos para conocer mejor tu forma de escribir.
    Hasta pronto.

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 22:25
  4. 4. PSY dice:

    Gracias por vuestros comentarios y lo que más siento es que no lleguéis a comprenderlo.
    Lo siento Leonardo pero no hay otros textos que leer, es la primera vez que escribo algo, y queda patente que no tengo poder de síntesis para en pocas y adecuadas palabras poder transmitir un pensamiento complejo.Todo es empezar y es lo que he hecho. Espero hacerme entender.
    La verdad es que esperaba que sucediera lo que ha sucedido, que no se me entendiera.
    Gracias por haberlo leído.Y ya que he dado el primer paso, seguiré. Quiero saber a dónde me llevan mis próximos pasos.

    Escrito el 3 marzo 2015 a las 09:31

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.