Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Planes rotos - por @jaiarus

El olor a mar no solo me recordaba mejores tiempos, si no también a ella. No se me ocurría mejor lugar para decir adiós.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

14 comentarios

  1. 1. Adella Brac dice:

    Podrías haber aprovechado que aún te sobra espacio para darle un poco más de contenido. Me ha faltado 🙂
    Un saludo.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 15:58
  2. 2. Ana dice:

    Entiendo que se piensa suicidarse en ese lugar. Lo he entendido bien?

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 18:33
  3. 3. Jordán dice:

    Me ha faltado algo más. No que sea más extenso, sino que me falta información para poder anudar todo y dejarlo bien atado.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 00:05
  4. 4. beba dice:

    Hola: Comparto los comentarios. El quid del microcuento no es sólo la extensión, sino la concentración de contenido; pistas que nos abren la imaginación o nos sorprenden.
    Te queda espacio, todavía para mejorarlo.
    Suerte.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 15:23
  5. 5. Luis Ponce dice:

    Te quedaste a mitad de camino, si así te vas a suicidar no vas a conseguir tu objetivo y puedes terminar en una clínica.
    Complétalo.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 15:46
  6. 6. Cesar A. Martin dice:

    Hola, a mi me ha gustado, es sugerente e invita a rellenar los espacios. Buen microrrelato.
    Un saludo.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 14:42
  7. 7. Lagartija dice:

    Un poco simple para mi gusto. Y por otro lado confundes “sino” por “si no”

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 19:35
  8. 8. Emmeline Punkhurst dice:

    Hola:
    Te hago la misma puntualización que Lagartija con el sino. De cualquier modo, me ha gustado que hayas concretado hasta el límite y que digas tanto con tan poco. Felicidades.

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 19:17
  9. 9. Brenda dice:

    Me gustó. Simple pero bueno! Felicitaciones y saludos!

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 05:17
  10. 10. Écrit dice:

    Estoy de acuerdo en que falta contenido, aunque eso da lugar a más interpretaciones:¿se despide lanzando las cenizas, un cadáver o algo completamente diferente?

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 11:45
  11. 11. @jaiarus dice:

    Lo primero, gracias a todos por los comentarios! Perdón por las faltas, es una de mis asignaturas pendientes. Por otro lado quizá si que falte contenido, es la primera vez que escribo un microrrelato. Pero me ha parecido interesante las diferentes interpretaciones de una misma cosa.
    Intentaremos mejorar para la siguiente

    Escrito el 2 marzo 2015 a las 16:16
  12. 12. KMarce dice:

    La curiosidad humana nunca se sacia.
    Me pareció un relato abierto a varias interpretaciones. Nunca lo vida como un suicidio. Quizá erael momento de seguir adelante..
    Y creó que esa apertura es lo que me atrae

    Tiene todas las razones que queramos ponerle.

    Escrito el 3 marzo 2015 a las 21:49
  13. 13. KMarce dice:

    Perdón por las erratas. Mi cel me juega malas pasadas…

    Escrito el 3 marzo 2015 a las 21:51
  14. 14. Carolina Phillips dice:

    Tan fragmentario el relatito…. si está en el mar y está resfriado o resfriada no se acuerda de ella?
    Deja harto a la imaginación, quizá demasiado, creo que existen finales abiertos que son más satisfactorios, porque te orientan en una dirección emocional en particular, en este final mi cerebro trabaja pensando a qué te refieres y termino por no saber cómo sentirme, si esperanzada por este nuevo comienzo o amargada por este último final. Puedes no decir nada de lo que pasa, pero dar una pista de como se siente el o la protagonista en este momento.

    Escrito el 8 marzo 2015 a las 02:06

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.