Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El ataque terrorista - por alevehe

Web: http://www.wattpad.com/user/AleVehe

El autor/a de este texto es menor de edad

“Solo nos queda esperar” dijo un hombre vestido de gris y de piel negra.
“Espero y hayas realizado los cálculos de manera correcta, porque si no el mundo será destruido” le dijo un hombre vestido de blanco y de piel banca.
“Por eso yo soy el que hace los planes. Al menos salen mejor que los tuyos”
“Pero eso es realmente crucial que no te hayas equivocado”
“Relájate, tu sabes que no fallo”
“Yo se que nunca fallas pero como se trata de salvar a humanos tengo mis dudas”
“Prendamos esta cosa humana que usan para obtener la información”
“Se llaman radios”
“Da lo mismo cual sea su nombre”
“Que debemos de escuchar en la radio”
“Si nuestro plan funcionó, bueno mejor dicho, mi plan”
“Eso espero, era un buen chico”
“Si, nunca supe su nombre pero era un buen chico”
“Si, espero que no falle el plan, aunque personalmente me cae mejor la chica”
“Tú y tu preferencia por mujeres de la tierra”
“Y tú tienes un extraño odio a los hombres”
“Sabes muy bien porque odio a esas criaturas inferiores”
La radio que habían prendido estaba dando noticias sin importancia que los humanos suelen escuchar. Por lo que ellos no les hicieron caso.
“Si me contaste la historia solo una vez así que no la recuerdo muy bien. Pero iba algo así, tu te enamoraste y te casaste y creíste que ibas a tener una vida normal, pero de pronto un grupo de humanos llego a nuestro mundo y en un accidente asesinaron a tu esposa”
“No fue un accidente, ellos tenia la intención de matar ese día”
“No los juzgues tan duro, estaba en un lugar extraño, debieron estar asustados”
“Mejor olvidemos el tema”
“Todavía tengo una duda de porque decidiste ayudar al grupo de hoy”
“Porque a pesar de ser humanos veo en ellos a mi y a mi esposa”
“¿Los ayudaste por un recuerdo?”
“Si, cuando te han quitado todo lo que tu amas, debes recurrir a los recuerdos para sobrevivir”
“Aunque debo de admitir que nos fuimos un poco extremos al momento de ayudarlos”
“Lograr que el salve la vida de la para que ambos se declaren su amor no es algo extremo” le dijo el hombre vestido de gris
“Bueno es extremo que destruyamos el edifico para generar la situación romántica y de salvación”
“El nos pidió un modo de que ella supiera que el lo amara, y ella nos pidió saber si el la amaba”
“Si, si recuerdo como fue el pedido”
“Ahora debemos escuchar el radio para saber si se destruyó el edificio con los hechizos que le coloqué”
Ambos comenzaron a escuchar la radio pero seguían saliendo las noticias comunes de cualquier día en la humanidad. Ya para cuando estaban considerando volver a ver si los hechizos estaba bien colocados. Escucharon la noticia de un supuesto ta que terrorista que derribó un edificio.
“Ves te lo dije, mi plan maestro iba a funcionar” le dijo el mago negro
“Todavía no sabemos si están vivos y se aman” el recordó el mago blanco.
“Sabemos que se aman”
“Bueno, creo que mejor no debemos averiguar vayamos a descansar mejor”
Ambos se levantaron, pero alguien toco la puerta del lugar en que estaban . Abrieron y vieron en el exterior a un joven y una muchacha tomados de la mano.
Muchas gracias Kin” dijo la muchacha al hombre blanco
“Muchas gracias Yuji” dijo el joven al hombre negro.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

2 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Me he mareado durante buena parte del diálogo por falta de referencias, pero creo que habiendo sido tan largo hubiera estropeado la fluidez. Quizás una ambientación más detallada al principio hubiera logrado cerrar mejor la narración.
    Saludos.

    Escrito el 29 marzo 2015 a las 03:27
  2. 2. Jose M Quintero dice:

    Hola
    Me gusto mucho el relato, creo que desde el primer momento planteas preguntas que son respondisdas mientras avanzan, como ¿quienes son ese hombre?
    Debes estar pendientes de algunos errores ortograficos y algunas faltas de acento, pero en general esta muy bien.

    Escrito el 29 marzo 2015 a las 23:21

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.