Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

«Encuentro Fortuito» - por Alonso García-Risso

Web: http://garcia-risso.blogspot.com

«Encuentro Fortuito»

La miro —de arriba abajo—, con descaro. Me sorprende in fraganti.

—¿Qué miras? —dijo, sin afectarse—, no has visto nunca a una mujer desnuda, mientras toma un baño saludable de sol en la playa… Escabullo la pregunta apelando a una evasiva.

—No imaginas —le digo—, qué estimo ‘saludable’ para mí, en estos precisos momentos.
—Lo imagino perfectamente —contestó.

“Superó mi nivel de descaro”, me digo. Ella, continuó tan desnuda como antes. Hizo un mohín que no pude descifrar en ese momento, molestia o complacencia.
Luego, resintonizó el radio que pendía de un poste de anuncios. El aparato no me dejó ver el mensaje.
Cuando lo pude leer, decía: «Zona Nudista».

¡Plop!

No me quedó más remedio que desnudarme y aventurar una relación impensada; pero ‘saludable’ de sol y playa…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

1 comentario

  1. 1. Leonardo Ossa dice:

    Alonso, tu historia es un micro relato en donde la radio ha cumplido un papel importante. Me parece que como ejercicio has hecho la tarea.
    Un saludo.

    Escrito el 1 abril 2015 a las 03:36

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.