Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Buenos tiempos - por Malena

Mama llegaba aproximadamente
a eso de las ocho p.m.
Trabajaba,pues era una familia numerosa
y a papa no le alcanzaba el dinero que
ganaba para solventar los gastos del hogar.

Luego de cenar la familia reunida en la
sala de estar escuchaba su programa
favorito.

Oh que buenos tiempos,tiempo de familias
Unidas,aunque no tenían riqueza material,
tenían algo mas importante,algo que se ha
perdido en estos tiempos modernos,tenían
el amor y la unión familiar.

Hermosos recuerdos!

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. beba dice:

    Hola:
    El tema es hermoso; pero percibo que tu cuento se quedó a medio elaborar;hay un esbozo de escenario y personajes; pero lo fundamental, un suceso, no está.Tampoco está la radio.
    Trata de darle más vida y acción. }Saludos.

    Escrito el 28 marzo 2015 a las 20:17
  2. 2. Leonardo Ossa dice:

    Hola Malena. Tu texto debe corregirse en algunos puntos con respecto a las tildes y al uso de la admiración. En todo caso has citado a la radio de una manera tácita, describiendo una estampa cotidiana.
    La escritura es un ejercicio, y como tal, todos debemos seguir haciéndolo.
    Saludos.

    Escrito el 6 abril 2015 a las 04:09
  3. La imagen que describes es muy bonita Malena, pero tienen razón los compañeros que parece que falta algo, está como a medias.

    Si te sirve, a mi me va bien pensar qué es lo que quiero transmitir con mi historia, qué final quiero que tenga, qué quiero que se entienda.
    A veces lo consigo y otras no porque como bien dice Leonardo a escribir se aprende escribiendo y en eso estamos, en aprender con los otros y de los otros.

    Muchos ánimos y a seguir escribiendo.

    Escrito el 6 abril 2015 a las 09:56

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.