Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La maldición - por Janis Martínez

¿Recuerdas ese segundo cuando nos miramos y fuimos deseo?
Yo sí, fue mágico, desafío que lo fue.
Nos consumimos,y acabé liberada.
Me enamoré, y dichosas imperfecciones, que joder, eran pura perfección.
Seré breve amor… eres mi maldición,la que pesa, y aún así, me haces libre.

Me hechizó, explico, desde que se fue soy malicia, soy pura oscuridad.

Eres mi ofrenda, joder; ven, deshace mi hechizo, libérame, devuélveme mis ganas.

Me ahogo, mis lágrimas rebosan.

Sigues en mi cuerpo navegando cada noche, y suplico que marches a un lugar mejor, mis labios, que en breve serán encadenados y quiero saborear esos labios que sin saberlo me condenaron.

Cada noche invado sus sueños suplicándole que me despoje del miedo, que me devuelva mi magia…

Fuimos paz. Eres paz. Soy maldición.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

1 comentario

  1. 1. grace05 dice:

    Muy bueno tu relato. Cumpliste con la consigna y escribiste una historia , corta fluida , de rápida lectura, clara y sobre todo muy apasionada. ¡Te felicito!!
    Te invito a leer 106

    Escrito el 29 abril 2015 a las 21:07

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.