Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La maldición - por El misántropo autor

Web: http://elamantedelapluma.blogspot.com

El autor/a de este texto es menor de edad

Vagaba el joven Manuel, con las vísceras despedazadas de su madre; los sesos chorreados de su padre; los miembros cercenados de su hermano menor. Vagaba con culpa, pero sin pena.

Halló una nueva casa. Nueva familia en su camino. Nueva vida para sufrir.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. grace05 dice:

    ¡Upa!! fue mi expresión al leerte. Muy fuerte. Abierto a seguir una historia terrible en la imaginación de cada lector. Una maldición que por tu giro final, jamás acabará.
    ¡Muy bueno!
    Te invito a comentar 106

    Escrito el 28 abril 2015 a las 23:36
  2. 2. Aldo Brov dice:

    Al leerte yo pense: “Los microrrelatos fueron en Febrero!”

    Es verdad que leyendo tu texto hay una historia oculta, cumple muy bien el concepto de microrrelato. Pero pienso en aquellos a quienes le toco comentar tu texto, a mi no me hubiese gustado tener que comentarte, ya que al comentar tambien aprendo y tu me das poco con que trabajar.

    Entiendo que habras querido cumplido con el reto, yo hubiese dejado el reto de lado y contado un poco mas, ahondar en esta historia, no dejar todo el trabajo al lector en sus suposiciones y en su imaginacion, tarea que suele venir asociada a los microrrelatos, aqui deberias aprovechar para narrar mas, aprovechando para trabajar tu estilo, pulir tus parrafos, mejorar la forma y el contenido. El texto esta muy bien y tiene su propia historia y personalidad, pero a mi parecer esto es hacer trampa. Si jugamos a escribir, escribamos…

    Sin ofender claro, voy a anotarme tu nombre para buscar tu relato del proximo mes, y poder conocerte mas segun como escribes.

    Saludos

    Escrito el 29 abril 2015 a las 13:53
  3. 3. Tim Galano dice:

    Pues a mi me gustó mucho!!! Breve pero muy intenso, mucha fuerza, muy potente y abierto. Gran relato!

    Escrito el 30 abril 2015 a las 16:45
  4. 4. Leosinpirsa dice:

    Pues yo pense que me había salido un error en la página y había desaparecido todo el resto de tu texto :). Pero ya he comprobado que no es así. Un relato muy explícito y muy, pero muy cortito.

    Espero, la proxima vez, nos escribas algo un poco más largo con lo que deleitarnos un poco más.

    Enhorabuena y un saludo.

    Escrito el 5 mayo 2015 a las 11:49
  5. 5. Pierina dice:

    Hola!

    La verdad es muy crudo este relato, me hubiera gustado leer más!
    Pasate por el mio!
    Pierina

    Escrito el 6 mayo 2015 a las 00:20

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.