Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La melodía de tu mirada - por MartaV

Recuerdo la primera vez que se cruzaron nuestras miradas.
Aún siento la melodía de tus pupilas clavadas en las mías, la música que desprendías, esa armonía que me traspasó hasta llegarme al alma.
El ruido desapareciendo, la muchedumbre difuminándose;
Solos tú y yo interpretando la delicada polifonía que desprendían nuestras retinas.
Aún recuerdo el ritmo con el que me fui aproximando a ti. Tú la música, yo su musa.
Nuestras pieles se tocaron, nuestras almas se rindieron ante nuestra canción.
Nuestros labios se rozaron… Los tambores comenzaron a sonar.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. Me ha gustado mucho como se siente la música en todo el poema, preciosa descripción.
    Un saludo

    Escrito el 28 mayo 2015 a las 22:18
  2. 2. mondregas dice:

    Hola Marta V:
    Me ha gustado mucho, un poema precioso. Por si quieres leer mi relato, está en el nº 56

    Escrito el 29 mayo 2015 a las 10:58
  3. 3. KMarce dice:

    Saludos Marta,

    He llegado al tuyo, porque la compañera “Marta” comento el mío, pero viendo que hay varias con el mismo nombre, quise leerlas a todas.

    Un lindo poema de prosa libre, bastante armonico.

    Sin embargo, es muy poco lo que se puede corregir de un texto como éste, uno porque creo que es terriblemente díficil primero escribir un poema como tal, está regido de muchas reglas, (por ellos ahora la gente las descarta), y segundo, porque ¿Cómo puedes objetar las emociones?

    Te invito a que participes con un relato en el próximo taller, una escena como tal, debe contener una historia en un limite de tiempo, espacio o susceso. Debe contener una introduccion, un nudo y un descenlace.

    No se cuanto tiempo has estado en el taller, pero te invito a que pases por las entradas antiguas, de las técnicas de escritura, sobre todo si tienes dudas.

    Será un gusto leerte a futuro, como lo fue ahora. 🙂

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 1 junio 2015 a las 07:19
  4. 4. Leonardo Ossa dice:

    Hola MartaV.
    Me agrada mucho la escena que nos muestras en donde predomina la música. Todo acá es melodía en armonía. El detalle de las miradas es muy diciente, muy especial, ya que naturalmente traemos a la memoria experiencias con cruces de miradas como las descritas en tu participación.
    ¡Saludos!

    Escrito el 4 junio 2015 a las 03:11
  5. 5. pachibuda dice:

    Precioso, me encantó…pero más que un cuento lo sentí una poesía.
    Cariños
    Pachibuda

    Escrito el 10 junio 2015 a las 15:58
  6. 6. Christian Joseph White dice:

    Lindo poema Marta, me gustó. Un gusto leerte, saludos!

    Escrito el 13 junio 2015 a las 08:03

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.