Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Hombre en la batalla: Soldado en la vida. - por Helena

Los tambores comenzaron a sonar. Él marchaba, un día caluroso.
Cansado, orgulloso por el triunfo, celebrando la victoria, valorando la libertad.
Hombre en la batalla: Soldado en la vida.
Triunfó, obtuvo la victoria, descansa en la libertad.
Una noche fría, Él marchaba. Los tambores comenzaron a sonar.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

2 comentarios

  1. 1. Leonardo Ossa dice:

    Helena.
    Me logras transmitir la sensación de orgullo, triunfo y victoria que caracteriza el pensamiento de un soldado. En todas las naciones del mundo les debemos a los hombres de nuestro ejercito la libertad en la que podemos descansar.
    Me agradó mucho leerte.
    ¡Saludos!

    Escrito el 4 junio 2015 a las 03:48
  2. 2. beba dice:

    Hola, Helena:
    Valoro tu texto como una introducción a un relato; para que lo sea necesita un conflicto: algo que “no anda” y hay que resolver.
    Si bien las frases finales son muy sonoras no queda muy claro lo que quieres decir.
    Indudablemente, necesita más pulimiento. Adelante.
    Si quieres leer el mío, es el 135.

    Escrito el 12 junio 2015 a las 00:33

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.