Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Abandonada - por R. Andrés Navarro

– ¡Un año juntos !Prácticamente no salió de mi habitación y se fue sin siquiera decirme adiós-se oyeron unos leves sollozos por el teléfono – Ayer, justo después de hacer el amor, me dejó sin siquiera despedirse. Me utilizó, vigoroso como siempre, llegó hasta el fondo de mí y se fue. ¿Cómo ha podido hacerme esto? A mí, que tanto lo he querido. ¿Qué puedo hacer?- una pequeña lágrima cayó en el auricular.

-Señora, se lo repito, la empresa no se hace cargo de los juguetes sexuales rotos después de 3 meses. Cómprese otro.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. Divertido micro relato con un final inesperado.
    No lo esperas.
    Un saludo

    Escrito el 28 junio 2015 a las 20:09
  2. 2. juanjohigadillo dice:

    Un relato divertido, lo que es de agradecer. Sólo cambiaría lo de “roto” por “defectuoso”, pero por lo demás me parece más que correcto. Si te enteras de dónde se pueden comprar esos “replicantes” házmelo saber; quizá me interese comprar uno, je, je, je…

    P.S: Muchas gracias por tus críticas a mi microrrelato.

    Escrito el 29 junio 2015 a las 09:54
  3. 3. M T Andrade dice:

    Muy bueno Andrés, no me esperaba el final.

    Escrito el 30 junio 2015 a las 21:20
  4. 4. Rayen dice:

    Lo encuentro genial, parece una lastimosa historia de amantes que llega a su fin, pero repentinamente cambia y arranca una risa. Muy bueno.

    Escrito el 9 julio 2015 a las 18:52
  5. 5. charola dice:

    jajjajaja Está bueno tu micro.
    Algunas cosas de espacios y puntuaciones para que se pueda leer mejor faltaría, nada más.
    Me gustó. Felicitaciones.

    Escrito el 15 julio 2015 a las 00:00
  6. 6. Cryssta dice:

    Opino lo mismo que charola en cuanto a la forma. En cuanto al texto es genial, me encantan los relatos con finales sorpresivos que hacen reír. Felicidades.

    Escrito el 20 julio 2015 a las 11:45

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.