Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Recuerdos - por Judith

Web: http://deunmarletras.blogspot.com

El autor/a de este texto es menor de edad

Y era entonces cuando el asesino, aferrado a su juguete, lamentaba su ayer.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

12 comentarios

  1. 1. Jesus R.G. dice:

    Claro y conciso, igual que el pensamiento que te viene a la mente cuando lo lees.

    Escrito el 28 junio 2015 a las 16:26
  2. 2. Jordán dice:

    Breve, conciso y a la diana. Buen micro.

    Escrito el 28 junio 2015 a las 17:11
  3. 3. Diego Manresa Bilbao dice:

    Demasiado conciso para mi, no queda claro, ni sugerida, la historia…
    Lo siento Judith..
    Nos leemos!!!!

    Escrito el 28 junio 2015 a las 22:18
  4. 4. lunaclara dice:

    En realidad, una de las exigencias que se les suelen pedir a los micros es la que tiene el tuyo: solo con leerlo se puede adivinar una historia detrás inmensa. Tu relato consigue que nos hagamos muchas preguntas: quien era el asesino, qué le ocurrió en ese ayer, qué era ese juguete… Te felicito. Tu micro es un disparador de multiples historias impresionantes.

    Escrito el 28 junio 2015 a las 23:19
  5. 5. PAULATREIDES dice:

    Lo breve y bueno…
    Historia muy triste la del asesino que nos muestras.
    Prácticamente, un nanorrelato aunque, personalmente, le quitaría las cuatro primeras palabras, para redondear y no agotar al lector 🙂

    Francamente, muy bueno.

    Escrito el 29 junio 2015 a las 10:48
  6. 6. marazul dice:

    Hola Judhit me ha gustado mucho tu micro. Es muy gráfico. Enseguida me ha surgido la imagen del asesino acurrucado en una esquina abrazado a su juguete. Y no en una cárcel, más bien en un psiquiátrico.
    Excelente
    Marazul

    Escrito el 29 junio 2015 a las 18:00
  7. 7. Montse dice:

    Judith, buen micro. Te felicito. Sigue así.

    Escrito el 29 junio 2015 a las 22:22
  8. 8. Christian Joseph White dice:

    Felicitaciones por tu micro de una línea. Muy sugerente, toda un historia detrás. Me ha gustado, Saludos 😉

    Escrito el 30 junio 2015 a las 21:07
  9. 9. grace05 dice:

    Breve, conciso, pocas palabras que lo dicen todo. La imagen de ese hombre con su juguete se hace presente en la imaginación del lector.
    Excelente¡Felicitaciones!!!
    Te invito a comentar 22

    Escrito el 1 julio 2015 a las 00:11
  10. 10. diaspora dice:

    No es justo Judith, le dejas todo el trabajo mental al lector. Lo cierto es que has sembrado un puño de alternativas en mi cabeza. Me gustó porque en esencia ese deber ser el objetivo de todo microrrelato.

    Escrito el 2 julio 2015 a las 06:31
  11. 11. Daniela dice:

    Muy bueno, realmente me gustó. Corto y conciso. ¡Felicidades!

    Escrito el 3 julio 2015 a las 16:37
  12. 12. KMarce dice:

    Saludos Judith,

    A mi me ha parecido un micro muy, pero muy bueno. Conciso al extremo y con demasiados matices que aplicaran a cada lector. Quizá ese es la finalidad de un micro, que como lectores rellenemos lo que hace falta, nos haga pensar y saquemos una conclusión.

    Lo que si sabemos es que hay un arrepentimiento, por haber sido encontrado en el acto, o lo que sea, un asesino de oportunidad, o arrepentido de su torpeza… un mar de posibilidades. Por eso, enhorabuena.

    El mio es el 208 por si no lo has leido, comenta si deseas.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 01:28

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.