Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Pasado dormido. - por Superandoloimposible

El autor/a de este texto es menor de edad

Cuando Tom despertó, aquel juguete, que había sido es su ayer el más famoso, ya no existía.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. grace05 dice:

    Conciso, breve. Una frase que puede encerrar varias historias que se las dejás a la imaginación del lector. Solo un error, que tal vez es de tipeo “…que había sido es su ayer…” provoca confusión, tal vez debería decir “…en su…”.
    ¡Buen trabajo!!!
    Te invito a comentar 22

    Escrito el 28 junio 2015 a las 19:26
  2. 2. Luis Ponce dice:

    Me parece que es una referencia muy clara al famoso micro relato del dinosaurio de Augusto Monterroso.
    Sin embargo el uso es válido aunque el esfuerzo sea mínimo.
    Sigue escribiendo.

    Escrito el 30 junio 2015 a las 03:48
  3. 3. Superandoloimposible dice:

    Así es grace05, me equivoqué en esa letra y es”… en su …”. Pido disculpas pues encierra gran confusión mi error. Un beso y muchas gracias por tu halagador comentario.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 12:17
  4. 4. superandoloiposible dice:

    Luis Ponce, lo cierto es que no había leído ese microrrelato antes. Cuando lo has nombrado lo he buscado y es cierto que tienen bastante similitud, pero ha sido pura coincidencia. El mundo de las letras es muy amplio y no es difícil crear sin saberlo dos textos parecidos. Gracias por tu comentario.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 12:20
  5. 5. José M Quintero dice:

    Hola.
    Siempre me han gustado este tipo de micro, porque quedan abiertos a muchas interpretaciones.
    Me gustó mucho, es un gran trabajo. El unico gran pero que tenia te lo dejo ver Grace y ya lo explicaste, asi que no me queda mas que felicitarte.
    Excelente trabajo 🙂
    Te invito a comentar el 146.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 15:24
  6. 6. Charlies dice:

    Superandoloimposible. Enhorabuena. Este micro para mí es buenísimo, para mí describes de una forma genial el paso de la infancia a la madurez en una sola frase.

    Escrito el 5 julio 2015 a las 08:59
  7. 7. José Torma dice:

    Que tal, muy bien tu micro, me recordo cuando nos regalaron la bateria y despues de la siesta habia desaparecido.

    Saludos y felicidades.

    Escrito el 8 julio 2015 a las 00:26
  8. 8. KMarce dice:

    Saludos Superandoloimposible,

    Condensado, tal como un micro es. Enhorabuena, lo he disfrutado. Aunque también recordé al dinosaurio, pero no el morado 😛

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 16 julio 2015 a las 05:44
  9. Un poco tarde, pero mil gracias por vuestros comentarios. No podéis imaginar la gran alegría que me han producido. Un beso.

    Escrito el 18 octubre 2015 a las 12:30

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.