Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

TE EXTRAÑO - por lucrecia gordillo

Olivia estaba sentada frente a mí. Llevaba puesto el vestido de cuadritos rojo y blanco con el que llegó a casa. No decía ni una palabra, pero yo, que la conocía tan bien, sabía que estaba a punto de soltar el llanto. Ella cerraba los ojos y volvía abrirlos como queriendo encontrar, en este final, un nuevo principio.
̶ No es para siempre, Olivia, pronto vendré por tí.
Cuando volví, ya no estaba. El patético dueño de la casa la regaló a la hija de su amante. A ella, mi ayer y mi hoy, mi muñeca, mi único juguete.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. grace05 dice:

    Hola, lucrecia:
    Me encantó tu relato. Triste y sensible. Dos momentos de la vida en pocas palabras, sencilla y lo dicen todo. Dolor en la mujer que no encuentra, cuando vuelve , su muñeca de niña.
    Hermosa historia.
    ¡Te felicito!!!

    Escrito el 1 julio 2015 a las 22:24
  2. 2. Carolnefer dice:

    Hola Lucrecia,

    Me ha conmovido tu relato. Está escrito con mucha sensibilidad y mucha sencillez

    Enhorabuena

    Escrito el 6 julio 2015 a las 08:42
  3. 3. beba dice:

    Hola, Lucrecia.
    Me encantó esta síntesis de tiempos y sentimientos, con tan buen manejo literario. Felicitaciones.
    Si quieres leer el mío, este es el link:
    El primer beso: http://ahorayodigo.blogspot.com.ar/2015/06/paraiso.html
    No participo este mes, por borrar “ayer”.

    Escrito el 15 julio 2015 a las 21:08
  4. 4. Vespasiano dice:

    Hola Lucrecia:
    Al leer tu relato, la primera impresión que me ha causado ha sido de una honda tristeza. He pensado en cosas más trágicas que le hayan podido ocurrir a la protagonista y no en la pérdida de una muñeca. Quizás la frase “Ella cerraba los ojos….” me haya despistado y veía a una niña que quedaría al cuidado de una mala persona.
    Me ha gustado el micro.
    Felicidades.

    Escrito el 7 agosto 2015 a las 20:18

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.