Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Sádica - por Fernando

Sentí un escalofrío recorrer cada milímetro de mi piel al leer el mensaje de texto; estremecido recordé nuestras noches: ayer lujuria descontrolada, hoy un juguete descartado por viejo, en el medio pasión y frialdad, entrega y negación; tan cruda como deliciosa, dominante y sumisa, dualidad que nos embriagaba, un juego tenebroso que disfrutábamos porque estábamos locos… Aún conservas mi número; sigues jugando conmigo, nunca es suficiente el dolor, entre tus piernas algo se enciende, te inquieta, te perturba… Puedes estar segura, el recuerdo del sabor de tu sexo todavía quema mis entrañas. Por eso no voy a contestarte.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

11 comentarios

  1. 1. KMarce dice:

    Saludos Fernando,

    Encendido ¿eh? Que bueno que el protagonista no se dejó tentar.
    No recuerdo haberte leído antes, pero creo que vas bien. Solo has un poco de separación con las ideas, divide en párrafos para que no se vea cargado. Y usa un poco más el punto y seguido/aparte en lugar de algunas punto y comas utilizadas.

    Te invito al #Reto beba, lee y comenta 10arriba y 10abajo a tu propio relato. Es tu hola, otros te lo devolveran también… así te encontré. 5/10 para arriba.

    Escrito el 29 junio 2015 a las 00:58
  2. 2. Ana dice:

    Chico, qué pasión! Me gusta. El final es genial.

    Escrito el 29 junio 2015 a las 13:18
  3. 3. Darkristal dice:

    Pobre tipo, pero al menos le queda dignidad XD
    buen relato

    Escrito el 1 julio 2015 a las 20:36
  4. 4. Luis Ponce dice:

    Bien Fernando.
    De acuerdo con KMarce. Los espacios y los tiempos también juegan en la narración.
    Te estaré leyendo.

    Escrito el 2 julio 2015 a las 15:30
  5. 5. Ana Maria dice:

    Haría mas enriquecedora la lectura de tu relato que las oraciones no sean tan largas,en mi opinión algunos puntos y mas parrafos. Triste historia pero reflexiva

    Escrito el 13 julio 2015 a las 22:42
  6. 6. charola dice:

    Heyyyy… me gustó tu micro. Hay aún dignidad. ¡Muy bien!

    Ya te dijeron algunas cositas para mejorar, nada más.

    Felicitaciones.

    Escrito el 21 julio 2015 a las 05:33
  7. 7. beba dice:

    Hola,Fernando: Muy bueno tu micro. Cumpliste todas las etapas de un relato, diste pistas claras, y sorprendiste con un desenlace rotundo. Buen manejo del lenguaje poético. Correcto.
    Felicitaciones.
    Si quieres leer mi cuento, que este mes no participa por faltarle “ayer”, te paso el link:¿Culpa de la serpiente? http://ahorayodigo.blogspot.com.ar/2015/06/cuentos-del-paraiso-1.html

    Escrito el 30 julio 2015 a las 03:08
  8. 8. beba dice:

    Hola:
    Hay una relación odio-amor (o una barrera de edad) entre la tecno y yo; nunca termino de saber cómo hacer para contestarle “en propios manos” a quien comenta algo en mi blog, y saber que le llega mi respuesta. Por las dudas. te contesté y agradecí en los círculos de google; y te añadí a ellos. Espero que sirva. Mil gracias. Una alegría que te gustara.

    Escrito el 8 agosto 2015 a las 23:00
  9. 9. Fernando dice:

    Hola a todos, muchas gracias por los comentarios, para tomar en cuenta aquellos que me han dado sugerencias y agradecer a los halagos. Beba, en verdad me ha gustado mucho tu relato, ya te contestaré por el blog.

    ¡Saludos y gracias a todos!

    PD: KMarce, estoy con el reto Beba, me ha gustado hacerlo

    Escrito el 9 agosto 2015 a las 20:16
  10. 10. Frida dice:

    Hola Fernando, ante todo y antes de nada, deseo agradecerte el que te hayas pasado por mi micro, además de recordarme con ello que un día comencé el reto Beba y me olvidé de bajar hacia los diez de abajo, (ups, agacho la cabeza avergonzada).

    Has escrito un micro con mucha fuerza, pasional, con un erotismo palpitante, en el que se puede entrever la redención y el desencanto, obsesión y sobre todo, al final el amor propio que aflora, la dignidad cuando ya se creía perdida. Felicidades.

    Escrito el 12 agosto 2015 a las 17:35
  11. 11. Chari dice:

    ¡Cuánta pasión desprende tu relato! Está lleno de fuerza y tiene un final tajante y perfecto cuando es la sensatez y la dignidad quienes hablan.

    Saludos.

    Escrito el 16 noviembre 2015 a las 20:53

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.