Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Amores - por Beranga

Ayer fui tu juguete. Hoy, eres el mío.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Libertad Zaid dice:

    Umm…me pregunta que clase de manipulación se estarán haciendo el uno al otro y que les habrá hecho llegar a ese punto. También me gusta el hecho que muestre una situación que lamentablemente viven muchas personas, el maltrato psicológico que puede haber en una relación, en este caso, de pareja.
    Lo único que te recomendaría seria poner un pequeño dialogo, aun que creo que con eso se podría perder el efecto que lograste con tu micro.
    te invito a comentar, soy el numero 76

    Escrito el 1 julio 2015 a las 20:46
  2. 2. Tinta Negra dice:

    Me gusta el título porque le da el toque de gracia, muy bien escogido. Lo disfruté ¡Felicidades!

    Escrito el 1 julio 2015 a las 23:08
  3. 3. Frida dice:

    Me ha gustado. Deja volar tanto la imaginación del lector que ¿qué más se puede pedir a una historia?

    Escrito el 2 julio 2015 a las 00:00
  4. 4. Cryssta dice:

    Me ha gustado tu microrrelato por lo micro que es, con poco dice mucho. Yo le hubiera cambiado el título por el de “Amores inmaduros”.

    Saludos,

    Escrito el 15 julio 2015 a las 11:05

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.