Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Fuera de juego - por Bego Asomadaalalocura

Web: http://www.asomadaalalocurarelatosyreflexiones.com

Creímos que el amor era un juego y como el par de niños locos que éramos nos rendimos a él…

Obsesionados con amarnos mucho nos olvidamos de amarnos bien y sin medir las consecuencias lo apostamos todo al rojo.

A veces parece que fue ayer cuando subíamos a lo más alto de nuestra montaña rusa, engreídos, como si nosotros nunca fuéramos a caer…

Y ahora tan solo somos un par de juguetes rotos que nunca se supieron querer…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

17 comentarios

  1. 1. Paola dice:

    Muy bonito y original. Has usado las palabras de una forma muy particular. Me ha encantado

    Escrito el 28 junio 2015 a las 12:40
  2. 2. カミロのアンドレス dice:

    Sin duda es un muy buen micro, y la manera metafórica en la que usas los elementos es increíble; me ha gustado, te seguiré leyendo en las próximas escenas.

    Te invito a comentar el micro número 13.

    Escrito el 28 junio 2015 a las 16:07
  3. 3. Juana Medina dice:

    Hola Bego:
    Precioso microrelato. Diría, prosa poética. Lo disfruté mucho. Ya estaba extrañando el trabajo de los compañeros. Un abrazo

    Escrito el 28 junio 2015 a las 18:09
  4. Muy poético Bego, lleno de sentimiento como todo lo que escribes!!

    Escrito el 28 junio 2015 a las 18:52
  5. 5. José M Quintero dice:

    Hola Bego, me ha gustado mucho tu micro, como ya te han dicho es muy poetico.
    No hay palabras que falten ni palabras que sobren.
    Muy buen trabajo, felicitaciones 🙂

    Escrito el 28 junio 2015 a las 21:41
  6. 6. Jimmy Conway dice:

    Muy buenas Bego.
    Puedo añadir poco más a lo que ya han dicho los compañeros. Sólo decirte que es el que mas me ha gustado hasta el momento.
    Felicidades 😉

    Escrito el 29 junio 2015 a las 13:38
  7. 7. Marcelo Kisi dice:

    Bego hola! Muy buena la forma en que se combinan las palabras de la consigna con la poesía que te sale de tu alma romántica 🙂 Felicitaciones!

    Escrito el 29 junio 2015 a las 15:26
  8. 8. Karen Katina dice:

    Hola.
    Felicitaciones muy bonito, poético, perfecto.
    Todas las metáforas acertadas, trasmites sin necesidad de tantas palabras.
    Te invito a pasar por el mio #97

    Escrito el 29 junio 2015 a las 17:36
  9. 9. A Pantaleón dice:

    Hola Bego!
    Admirable como consigues contar la recurrente y eterna Historia de forma tan original, sencilla y bella. Felicidades

    Escrito el 29 junio 2015 a las 20:57
  10. 10. tt dice:

    Simple,claro y profundo. No le sobra ni le falta nada.
    Muy bueno, me encantó!

    Escrito el 29 junio 2015 a las 23:39
  11. 11. Luis Ponce dice:

    Hola Bego: muy poético, romántico y con un uso apropiado de las obligatorias. Completo.
    felicitaciones.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 16:22
  12. 12. grace05 dice:

    ¡Buenissssimo!!! Me encantó tu micro. Con vocabulario simple , claro y poético, está lleno de tristeza, melancolía y nostalgia.
    ¡Felicitaciones!!!
    Te invito a comentar 22

    Escrito el 1 julio 2015 a las 22:45
  13. Mil gracias a todos, se me suben los colores!! la semana que viene me pongo al día y me paso a leeros, palabrita!

    Escrito el 2 julio 2015 a las 18:26
  14. 14. lunaclara dice:

    Genial Bego! Creo q no le sobra nada y es muy profundo el tema q tocas, muy parecido al mio.
    Felicidades!

    Escrito el 2 julio 2015 a las 20:11
  15. 15. Anoide dice:

    Me ha parecido precioso, Bego. La narración y el uso que haces de las palabras es poesía en prosa; destacaría también la forma tan bella y sensible de contar una historia que ha sido escrita ya innumerables veces. Siempre digo que da igual cuántas veces se haya contado una historia, siempre que cada uno la haga única a su manera y le de ese toque especial. La tuya lo tiene, sin duda.

    Me repito pero es muy bueno; doy gracias por no haber tenido que comentar tu texto porque lo pasaría mal buscándote fallos. Quizás lo único que podría señalarte es el uso repetido de los puntos suspensivos, pero nada más.

    Ha sido un placer leerte, Bego. Saludos 😀

    Escrito el 6 julio 2015 a las 02:14
  16. 16. José Torma dice:

    Aplausos Bego. Asi es la vida, hoy estamos arriba y mañana estamos abajo. La relacion que haces entre las acciones del amor y los juegos de azar me parecio fabulosa, y aunque tu relato es triste, toca temas muy interesantes y los tratas con mucha sobriedad.

    Felicidades.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 16:50
  17. 17. KMarce dice:

    Saludos Bego:

    Retomando la lectura de los micros, he llegado al tuyo.
    Confieso que la lectura rosa no me es de agrado, y por ello he disfrutado la tuya, porque no emplea esos sentimientos de dependencia y la “irremediable” perdida del ser amado. Le has dado la coherente tonalidad de lo que se empieza con pasión y termina sin el lagrimeo tele*novelero. Un plus para mí.
    Enhorabuena, porque lo he leído con mucho agrado.
    ¡Nos leemos!

    Escrito el 1 septiembre 2015 a las 02:43

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.