Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Juega conmigo - por Trissia

Giraba la peonza y reía, una vez y otra vez. Un dedo se deslizó por su muslo, sintió un escalofrío. Despertó, aturdida, sin querer saber dónde estaba. Seguía oyendo el ruido de la peonza al caer al suelo, su juguete preferido. Pero eso fue ayer. Hoy ya no era una niña, y ella era el juguete.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. Buff Trissia tu micro me ha producido escalofríos.

    Muy bien contado y se adivina perfectamente una historia terrible.

    Un saludo

    Escrito el 28 junio 2015 a las 16:58
  2. 2. Trissia dice:

    Gracias Conxita Casamitjana!! Era la idea!! Nunca había escrito un microrrelato, así que agradaezco muchísimo tu comentario.
    saludos y nos leemos!

    Escrito el 30 junio 2015 a las 15:17
  3. Hola Trissia: Una historia bonita de amor. El final define que estan intentardo cortejarla. Me gusta y veo q

    Escrito el 1 julio 2015 a las 17:56
  4. Disculpa, se me había cortado. Te decida que me gusta y que tienes muy buena imaginación. ¡Felicidades!.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 17:57
  5. 5. Trissia dice:

    Gracias por tus palabras Ismael!

    Escrito el 1 julio 2015 a las 20:55
  6. 6. Anoide dice:

    La historia de fondo es muy fuerte. Has sabido narrarla muy bien de forma que las palabras la dejen aflorar sin estar presente. Muy bueno, ¡te felicito!

    Gracias por pasar por mi micro y comentarlo. Un saludo.

    Escrito el 2 julio 2015 a las 02:46
  7. 7. BEA dice:

    Hola Trissia; me ha encantado tanto tu relato como la forma en la que narras la historia. Muy bueno.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi relato y comentar.

    Escrito el 12 julio 2015 a las 02:07
  8. 8. beba dice:

    Hola, Trissia:
    Tu relato es escalofriante; si el juguete es ella, la están acariciando y enredando, vuelta a vuelta, como a un trompo, para lanzarla al vacío.
    Bien narrado. Buen manejo del vocabulario. Excelente síntesis. Felicitaciones.
    Si quieres leer mi cuento, el enlace es ¿Culpa de la serpiente? http://ahorayodigo.blogspot.com.ar/2015/06/cuentos-del-paraiso-1.html

    Escrito el 17 julio 2015 a las 00:32
  9. 9. Cryssta dice:

    Me ha gustado mucho tu relato aunque yo no he visto una historia bonita de amor como dice Ismael, más bien todo lo contrario, me han dado ganas de atizar al dueño del dedo y salvar a la protagonista.

    Felicidades.

    Escrito el 17 julio 2015 a las 11:39

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.