Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El Escritor que se quedó dormido - por Daniel

El olor a café invadía los ductos, se besaban las ventanas y el vapor decoloraba el vidrio decantando hacia el marco formando aureolas mezclándose con gotas de ayer. La madrugada empapó la cabaña , el viento empujó el juguete que fungiendo de pisapapeles precipitó la huida, la puerta siempre abierta se batía a duelo con el rumor del viento que exhaló el final del cuento al bosque , tuvo que escribir otro final.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. delaberna dice:

    Es un micro muy confuso, pero en general me ha dejado una sensación positiva. La idea que transmites, principalmente con el titulo y la ultima frase me gusta. Te animo a que le des una vuelta a todo lo intermedio, a ver si consigues que te quede una historia redonda.

    Escrito el 28 junio 2015 a las 16:07
  2. 2. Vespasiano dice:

    En primer lugar te diré que me han gustado las metáforas empleadas.
    La historia me ha parecido poética, por la forma de contarla.
    También he aprendido la palabra “fungiendo” y su significado. Gracias y felicidades.

    Escrito el 28 junio 2015 a las 21:31
  3. 3. Luis Ponce dice:

    Daniel: la tengo clara, el escenario de la cabaña donde el escritor en soledad trató de completar una escena y fue invadido por el sueño, lo que impidió que se percaté del viento que azotó la cabaña, levantando los papeles y llevándose por la puerta abierta el final que había conseguido con tanto trabajo.
    te felicito, porque has escrito poco pero has dicho mucho.
    Nos leemos.

    Escrito el 3 julio 2015 a las 01:02
  4. 4. José Torma dice:

    Que tal Daniel. Yo tambien te invito a que revises tu texto, leelo en voz alta y notaras algunas inconsistencia, de muy facil solucion. El uso de un punto y aparte (o seguido) en vez de coma y daras pausas mas dramaticas.

    La historia en si un logro, una vez que te logras hacer una idea de lo que va.

    Tu texto es poetico, se que con una revisada en la puntuacion lograras que sea perfecto.

    Felicidades.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 23:19

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.