Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Ayeres y recuerdos. - por Claudia E. M.

Web: http://crystalperfusaque.blogspot.mx

Desde que se marchó soy su juguete, aparece en la sala, en la cama, junto a mi mientras tomó mi café; cuando estoy por abrazarla de nuevo como en ese lejano ayer, desaparece tan rápido como apareció, escuchó su risa, las frases que amaba, a veces la veo sentada leyendo o viendo películas, a veces su imagen salta fuera de las viejas fotos, y es entonces cuando todo lo recuerdo, ella se ha ido y ahora es feliz con alguien más, mientras su fantasma me atormenta recordándome lo que he perdido a causa de mis inseguridades.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Anxi dice:

    El perder a alguien que formó parte de tu vida y el dolor que eso conlleva, quedando solo los recuerdos de lo que fue. Lo has expresado muy bien, se entiende a la perfección y comprendes al narrador.
    Enhorabuena!

    Escrito el 1 julio 2015 a las 10:30
  2. 2. Luis Ponce dice:

    Claudia: Un mensaje claro, pero es más una reflexión que un micro relato.
    ¿”Escuchó su risa”?, quién escuchó su risa.
    Saludos.

    Escrito el 5 julio 2015 a las 18:01
  3. 3. charola dice:

    Creo que la tilde está demás. Debió ser: “escucho su risa”

    Me gusta, se deja entender y es lo que se siente cuando se pierde a alguien que uno ama. Uno se resiste a pensar que lo ha perdido y lo ve en todas partes, dentro y fuera de la casa.

    Corrige algunas puntuaciones. Léelo en voz alta.(eso me aconsejaron). Por lo demás… Me gustó.

    Felicitaciones.

    Escrito el 14 julio 2015 a las 21:02
  4. 4. Cryssta dice:

    Te pongo entre paréntesis las correcciones que yo haría:

    “Desde que se marchó soy su juguete,(;) aparece en la sala, en la cama, junto a mi(mí) mientras tomó(tomo) mi café; cuando estoy por abrazarla de nuevo(,) como en ese lejano ayer, desaparece tan rápido como apareció, escuchó(escucho) su risa, las frases que amaba,(…,) a veces la veo sentada leyendo o viendo películas, a veces su imagen salta fuera de las viejas fotos, y es entonces cuando todo lo recuerdo,(lo recuerdo todo.) ella se ha ido y ahora es feliz con alguien más (con otro), mientras su fantasma me atormenta recordándome lo que he perdido a causa de mis inseguridades.”

    Escrito el 21 julio 2015 a las 08:18
  5. 5. Cryssta dice:

    Correcciones aparte tu relato me ha gustado.

    Saludos,

    Escrito el 21 julio 2015 a las 08:19
  6. 6. Vespasiano dice:

    Claudia ¡cuidado con las tildes!.
    El relato es bueno pero eso fallos lo desmerecen. Es cuestión de revisar antes de enviar.
    Felicidades.

    Escrito el 10 septiembre 2015 a las 17:55

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.