Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Zeitreise - por Eunice

Web: http://kimerasdelfuturo.blogspot.com

Y entre las cosas viejas, encontró un juguete, que al tocarlo, produjo en él extrañas sensaciones. Su mente se desvaneció y viajó miles de años en el pasado, despertando en el ayer, en un mundo que no era el suyo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. KMarce dice:

    Saludos Eunice,

    Me ha gustado el primer párrafo del relato, y su descenlace me hace pensar en cosas inverósimiles.
    No lo comprendí a la primera, y tuve que darle una segunda con los ojos más abiertos. Enhorabuena.
    ¡Nos leemos!

    Escrito el 28 junio 2015 a las 23:52
  2. 2. Denise dice:

    Genial, como siempre.

    Saludos!

    Escrito el 29 junio 2015 a las 00:07
  3. 3. Ana dice:

    Por qué el título en alemán?

    Es un relato que consigue inquietar y eso a pesar de que tiene realmete muy pocas palabras.

    Muy bien!

    Escrito el 29 junio 2015 a las 14:07
  4. 4. Diego Manresa Bilbao dice:

    Me gustan estos micros tan cripticos, que dan pie a la imaginacion y a figurarte cosas.
    Nos leemos!

    Escrito el 5 julio 2015 a las 17:27
  5. 5. Eunice dice:

    Gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado.

    Ana, como ya he comentado en algún otro de mis relatos escojo los títulos simplemente porque me suenan bien y son raros, es parte de mi sello personal poner un título que signifique algo concreto pero que esté en otro idioma. Básicamente utilizando el traductor de Google. En este caso, Zeitreise significa viaje en el tiempo en alemán.

    Saludos!!

    Escrito el 6 julio 2015 a las 08:09
  6. 7. Cryssta dice:

    Me ha gustado mucho tu micro, los viajes en el tiempo creo que son un tema que nos atrae a todos, a mí especialmente pues durante un tiempo me dediqué a la terapia regresiva.

    Me gusta tu “sello personal”, ya iba a ir a buscar Zeitreise al google cuando he visto tu aclaración. Espero que todos tus lectores tengan la misma curiosidad que yo o se quedarán algo despistados, peor para ellos, la curiosidad y la investigación abren muchas puertas en nuestra mente.

    Escrito el 17 julio 2015 a las 11:17

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.