Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Te vi ayer - por Valeria

El autor/a de este texto es menor de edad

Ella lo observaba constantemente. No es que fuese acosadora pero era inevitable fijarse en él cuando pasaba con una hermosa sonrisa adornándole el rostro. O cuando caminaba con amigos, contándoles historias que ella pagaría por escuchar.
Pero a veces lo veía con su novia. Y sin importar lo acostumbrada que estuviese a su indiferencia, algo dentro de ella aún seguía rompiéndose.
Estaba destinada a ser invisible a sus ojos, solo un juguete más entre una colección. Pero seguía observándolo por sobre todo porque no hacerlo la entristecía más.
Ya no esperaba una conversación, un breve “te vi ayer” era suficiente.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. Karen Katina dice:

    ¡Vaya! Si te dijera cuanto me identifico, jajaja, si, una vez me paso solo me confome con verlo pasar.
    Muy bien es un logro lograr capturar al lector con un sentimiento comun.
    Te invito a leer el mio #97

    Escrito el 29 junio 2015 a las 14:08
  2. 2. Luis Ponce dice:

    Valeria: bien, completo, no le falta nada aunque le sobre mucho romanticismo, la vida está llena de historias de ese tipo que van enriqueciendo tu experiencia. Parece una relación muy personal.
    Me gusta.

    Escrito el 2 julio 2015 a las 16:02
  3. 3. beba dice:

    Hola, Valeria:
    Muy bueno tu micro. Sencillo, claro y muy romántico. Felicitaciones.
    PD. Coloca un “;”, o puntos suspensivos, antes de “un breve…” Creo que reflejaría mejor la expectativa de la protagonista.

    Escrito el 15 julio 2015 a las 00:26

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.