Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Malditos juegos - por Otus

En cuanto lo veo se me enrosca un bicho en el estómago. “Deja eso, vamos a jugar con mis juguetes”, me dice cuando se acerca. “No quiero…” . Y las palabras se mueren en mi boca, el bicho sube, me aprieta la garganta, se enrosca en mi lengua. Voy a vomitar. Pero ya no puedo, su juguete, como dice él, llena mi boca. Respira muy fuerte y antes de irse me repite “Buena chica, ya sabes, este juego es secreto…” ¡¡Quiero gritar, gritar, gritar!!, pero hoy, como ayer, el bicho y el asco y el miedo no me dejan.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Lavanda dice:

    Hola Otus. El título le va como anillo al dedo. Desagradable microrrelato que deja un sabor de boca algo asqueroso, por lo que debo felicitarte. Está muy conseguida la sensación que sufre la protagonista en tan pocos líneas. Muy bueno.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 14:53
  2. 2. Darkristal dice:

    Discreto microrelato con un oscuro significado, de hecho, es tan discreto que me aturden los posibles significados.
    De hecho, quiero dejar de imaginarme los significados porque me hace sentir que la ayuda siempre llega tarde ._.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 19:59
  3. 3. Cryssta dice:

    Me ha gustado mucho tu relato, hermano del mío, el 193. Creo que tú lo has escrito mejor que yo y te felicito por ello.

    Escrito el 16 julio 2015 a las 08:29
  4. 4. beba dice:

    Hola, Otus:
    Excelente micro. El relato se desplaza bruscamente desde una escena infantil al asco de la pederastia. Perfecto el clima. Buena sugerencia de personajes.Bien insinuados los detalles. Felicitaciones.
    Si quieres leer mi cuento, te paso el link:El primer beso: http://ahorayodigo.blogspot.com.ar/2015/06/paraiso.html

    Escrito el 28 julio 2015 a las 00:36

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.