Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

¿Quién soy? - por chemanuell

¿QUIÉN SOY?

Ayer decías que yo solo era un juguete feo y maloliente ¿Qué dirás mañana, cuando tu sucia sangre resbale por mi cuchillo?

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. delaberna dice:

    No se si te refieres al Chuky o a cualquier otro juguete salido de una oscura reinterpretacion de toy story ( o incluso a una persona de verdad) sea como sea, has conseguido trasmitirme un mal rollo que no veas.

    Escrito el 28 junio 2015 a las 16:14
  2. 2. Troya dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con delaberna. Me ha entrado hasta un escalofrío al leerlo.¡Qué miedo! Pero me ¡encanta!.

    Saludos.

    Escrito el 3 julio 2015 a las 10:52
  3. 3. Luis Ponce dice:

    Chemanuel: ¿Quien eres?, es interesante el juego temporal que te planteas, porque hablas en presente sobre el pasado preguntando por el futuro, es un largo recorrido que abarca dos vidas en dos cortísimas frases. Está implícito un asesinato, o por lo menos la intención.
    La primera frase, a pesar de corta es de difícil lectura por lo de “yo solo era”, quizás se me ocurre que podrías cambiar a: “Ayer me llamabas un juguete feo y maloliente”.
    Disculpa la intromisión, pero en un relato tan corto que cumple con todos los requisitos es lo único que creo se podría mejorar, lo demás está perfecto para mi gusto, porque planteas la existencia de dos personajes sin nombrarlos y argumentas un asesinato justificado, o por lo menos la intención de cometerlo.
    Me gusta.
    Nos leemos.

    Escrito el 5 julio 2015 a las 22:22
  4. 5. José Torma dice:

    Que tal Chemanuell.

    Tu relato es feo feo feo.

    No en lo tecnico ni en la forma, que ya te han comentado o hecho sugerencias de como mejorarlo. Es feo por lo que transmite, por lo que se me queda en la mente despues de leerlo. Tal como dice Delaberna.

    Al escribir siempre queremos generar emociones, buenas o malas pero no indiferencia y creeme que tu logras aqui con bien pocas palabras, generar un universo completo con sus protagonistas indefinidos y la certeza de que algo muy malo va a pasar.

    La has pegado de hit compadre.

    Felicidades.

    Escrito el 8 julio 2015 a las 22:08
  5. 6. desiree dice:

    Interesante juego de palabras.
    Para mi menos es mas, te felicito.
    Te invito a leer mi relato soy el num 79.
    Saludos.
    Desiree

    Escrito el 11 julio 2015 a las 00:21

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.