Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Nostalgia - por Caminante en la sombra

Web: http://caminanteenlasombra.blogspot.com.es/

Paseé la mirada por la habitación. Las figuras de los juguetes se recortaban en la oscuridad, amontonados en un rincón, justo donde los había dejado.
Recordó los grandes momentos que había vivido junto a ellos. Había pasado mucho tiempo ya, pero lo recordaba como si fuera ayer.
Sonréi, satisfecho, quizá era el momento de partir. Me incorporé con mis delgadas piernas metálicas, que rechinaron ante el esfuerzo. Me apoyé con mi mano de plástico en la pared y comencé a caminar. Un nuevo camino se abría en mi vida.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Trissia dice:

    Hola! Entiendo que quién habla es un juguete de piernas metálicasy mano de plástico. Me ha gustado esa despedida, sabiendo que su tiempo ha acabado y debe retirarse.
    Sólo te diría que cuides los tiempos verbales, hacen que uno se despiste un poco. Todo en primera persona tal cual empiezas creo que le hubiera dado algo más de cohesión.
    Enhorabuena por tu trabajo!

    Escrito el 30 junio 2015 a las 15:35
  2. Muchas gracias por tu comentario! Lo de los tiempos verbales es un fallo, se ve que se me pasó varias veces. Disculpad.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 20:47
  3. 3. Lavanda dice:

    Buen relato, sorprende descubrir que es un juguete quien habla y se despide. Lo mismo que en el comentario anterior, crea un poco de confusión pasar de primera persona a tercera, pero es un relato conmovedor. Felicidades.

    Escrito el 2 julio 2015 a las 15:34
  4. 4. Cryssta dice:

    Me ha gustado mucho tu micro, me he imaginado con facilidad al protagonista caminando con sus piernas flexionadas por los años 🙂

    Escrito el 16 julio 2015 a las 11:21

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.