Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Incógnitas - por writing_inyour_mind

El autor/a de este texto es menor de edad

Bajaron al sótano en busca de los juguetes que habían dejado ayer, pero no estaban.
No lo comprendían. Nadie había entrado en la casa más que ellas.
¿A dónde podrían haber ido a parar aquellos cacharros?

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. J.Sfield dice:

    Las “Incógnitas” del título no se resuelven en el relato. Todo queda a la imaginación del lector. La mía me sugiere que los juguetes han cobrado vida. Me gustaría más con algo menos de misterio, alguna pista, pero siempre es bueno dar rienda suelta a la imaginación. Enhorabuena!!!

    Saludos.

    Escrito el 30 junio 2015 a las 17:38
  2. 2. Werchy Lam dice:

    Hola,
    Tiene ritmo pese a lo corto que es, pero echo de menos un mayor desarrollo de la historia, es como si no tuviera nudo, aunque lo tiene, breve, pero lo tiene. Y como te dice el compañero anterior el final es demasiado abierto y tampoco nos dice nada o al menos nada sorprendente. Quiero decir que los ha podido tirar la madre a la basura. No hay nada de extraordinario en ello. A no ser que la madre se una loca que usa los juguetes para….
    Pero esa brevedad es una virtud solo tienes que depurarla. Sigue en esa línea.
    Un saludo.

    Escrito el 30 junio 2015 a las 22:40
  3. 3. Darkristal dice:

    Tengo la impresión de que no es un microrelato, si no mas bien un comienzo de un relato largo interrumpido en la tercera linea.
    Esta bien un final abierto, pero con final, para poder saber por donde imaginar el resto.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 20:52
  4. 4. beba dice:

    Hola, Writing:
    Comparto los comentarios de nuestros compañeros.
    Y también te animo a trabajar más tu cuento para que puedas orientarnos en la búsqueda del desenlace.
    Adelante.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 23:12

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.