Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La ilusión de una niña - por Juan Augusto C

La ilusión de una niña

Ayer fue un día lleno de emociones en la casa de la familia García. Era el día que cada año la familia dedica para compartir juguetes con los niños pobres de su vecindario. Cuando Rebeca vio todos los juguetes, de inmediato, fijó su atención en una muñeca, que por el material con que estaba hecha y por las funciones que desempeñaba, parecía una mujercita en pequeña escala. Cuando la tuvo en sus manos, Rebeca quedó extasiada, pensando que con su muñequita ahora tenía una hermanita con la que podía jugar.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. Darkristal dice:

    Dime algo, que esta un poco oscuro, Rebeca tiene una hermana paralitica y la trata como si fuese una muñeca? D:
    bueno, a parte de mi confusión, me parece que el relato esta bien formulado, a primera vista se ve bastante sencillo, pero aun puede esconder algunas sorpresas.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 20:27
  2. 2. José Torma dice:

    Que tal Juan?

    A mi me quedo plano, no me motivo lo que a Darkrstal, creo que es exactamente lo que dices que es.

    Saludos.

    Escrito el 14 julio 2015 a las 00:15
  3. 3. Cryssta dice:

    No tengo claro si Rebeca pertenece a la familia García o es una de las niñas pobres del vecindario. Si es de la familia creo que en el relato sobraría el párrafo de los niños pobres, si no lo es creo que debería ir tras un punto y aparte lo que la concierne.

    Un saludo.

    Escrito el 15 julio 2015 a las 11:01

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.