Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

maltratada - por conchi

La puerta se abrió, paralizada en mi habitación, fijé la mirada en la entrada, pasos firmes, ligeros, contuvieron mi respiración, al aproximarse, mi corazón encogido busco donde ocultarse, con rapidez me oculté en el armario, un fuerte golpe abrió la puerta estremeciendo mí ser, tensa, encogida, los ojos apretados cubriéndome con los puños, sentí el golpe de su voz.
––¡Donde has dejado mis llaves, furcia de mierdas! ––Sentí acercase al armario, encogiendo mis huesos.
Se alejó con rapidez, relajé mi cuerpo dolorido, observe una extraña en el espejo… Ayer fui su sueño, hoy un juguete destrozado.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

2 comentarios

  1. 1. Lavanda dice:

    Hola Conchi, me ha gustado tu relato sobre todo por el final. La primera parte es un poco confusa, podría mejorarse. El tema elegido desde luego es difícil, te felicito. El final, como te digo, me ha encantado.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 09:04
  2. 2. Cryssta dice:

    Me ha gustado tu relato aunque creo que le iría mejor poner los signos de puntuación de otra forma y falta alguna tilde, yo lo dejaría así a ver qué te parece:

    ———————-
    La puerta se abrió, paralizada en mi habitación fijé la mirada en la entrada; pasos firmes, ligeros, contuvieron mi respiración al aproximarse; mi corazón encogido busco dónde ocultarse; con rapidez me oculté en el armario, un fuerte golpe abrió la puerta estremeciendo mí ser; tensa, encogida, los ojos apretados cubriéndome con los puños, sentí el golpe de su voz.
    ––¡¿Dónde has dejado mis llaves?, furcia de mierda! ––Le sentí acercarse al armario, encogiendo mis huesos.
    Se alejó con rapidez, relajé mi cuerpo dolorido, observe una extraña en el espejo… Ayer fui su sueño, hoy un juguete destrozado.
    ————————–

    Y buscaría otras palabras porque pones “mi corazón encogido”, “tensa,encogida”, “encogiendo mis huesos”, es demasiado encogimiento en un texto tan corto. Puede ocurrir lo mismo con “ocultarse” y “me oculté”.

    Creo que haciendo unos retoques te quedará el relato estupendo.

    Escrito el 16 julio 2015 a las 10:40

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.