Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Besoxx 500 mg. Información para usuarios - por Mayca Nasan

Indicado para el alivio sintomático del miedo, la ansiedad y momentos de infelicidad sobrevenida. Combate eficazmente las penas del ayer, incrementando de manera efectiva los episodios de alegría.

No consuma Besoxx:
Si es alérgico a la felicidad, la empatía o cualquier otro componente de este medicamento.

Posología:
Utilizar a diario, conforme a sus necesidades y anhelos.

Si consume más Besoxx de lo debido:
Besoxx no es un juguete. Su uso excesivo puede provocar afectos desmedidos y aumento de la presión arterial y el ritmo cardiaco.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, comparta libremente, con seres queridos, amantes y amigos.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. KMarce dice:

    Saludos Mayca,
    Que divertido, pareciera que fuera algo irreal, pero la verdad es que la medicina la tenemos en los labios.
    me ha gustado como lo has llevado a ese nivel humoristico, pero reflexivo a la vez. Y lo mejor de todo, es que es una medicina Gratis y sin fecha de Caducidad.
    Te felicito de verdad.
    ¡Nos leemos!

    Escrito el 28 junio 2015 a las 22:22
  2. 2. Diego Manresa Bilbao dice:

    Muy interesante prospecto Mayca, creo que todos lo deberiamos usar de vez en cuando…

    Escrito el 28 junio 2015 a las 22:35
  3. 3. El nido del cuco dice:

    Jajajaja, que fuerteee!!! Me has sorprendido Mayca. Me he reído un montón. Súper original. Y muy bien escrito. Llevaba un día así así y me has puesto de buen humor. Muchaaaas gracias. Le has sacado mucho jugo a cien palabras. Eres muy buena escribiendo, me das un poco de envidia… ¿Qué voy a hacer yo ahora, sin poder leer nada tuyo hasta después del verano? Me habías enganchado.

    Bueno, creo me voy a por una Coronita y a por dos comprimidos de Besoxx. Tengo mucha infelicidad sobrevenida.

    Un placer leerte. Besoxx…

    Escrito el 28 junio 2015 a las 23:20
  4. 4. Denise dice:

    Leí en alguna parte que los micros tienen como característica la posibilidad de jugar con otros géneros discursivos. El ejemplo más común es la publicidad, pero tu elección del prospecto de un medicamento es de lo más original. El lenguaje médico está muy bien manejado y el contraste con el tema le da un toque de humor que a mí me encantó.

    Muy bueno!

    Escrito el 29 junio 2015 a las 00:11
  5. 5. Marcelo Kisi dice:

    Hola Mayca!!
    Gracias ante todo por pasarte por mi relato y comentarlo, me alegro que compartamos nuestro odio por don Robert y todos los de su calaña.
    En cuanto a tu micro, me uno a los aplausos por la originalidad de pensar en el género más aburrido que hay, como es el prospecto de un medicamento, y combinarlo con el lenguaje romántico. El efecto cómico queda bien logrado.
    Felicitaciones!!

    Escrito el 29 junio 2015 a las 18:49
  6. 6. Ratopin Johnson dice:

    Interesante y original Mayca.
    Mira que he leído cosas raras (en el baño sobre todo, botes de champú, de gel..) pero un prospecto de un medicamento…Me llevo una caja de 20, por favor, ¿lo tienen en sobre? no se por qué pero en sobre siempre saben mejor los medicamentos que en pastilla, sobre todo los que saben a naranja.
    Saludos, enhorabuena

    Escrito el 29 junio 2015 a las 22:03
  7. 7. lunaclara dice:

    Muy original, Mayca, y muy bien escrito. Felicidades!

    Escrito el 7 julio 2015 a las 22:43
  8. 8. Cryssta dice:

    Me ha gustado mucho tu micro, muy bien escrito y altamente indicado. Por favor, una caja grande.

    Escrito el 16 julio 2015 a las 12:56
  9. 9. beba dice:

    Hola, Mayca:
    Excelente tu texto-prospecto. Muy gracioso y pintoresco. Si bien los límites de género son imprecisos en el microcuento, es indudable que no es un relato, aunque pudiéramos imaginar situaciones de uso. Pero es un espacio alegre, fresco y ocurrente. Y bien escrito.
    Felicitaciones.
    Si quieres leer mi cuento, te paso el link:¿Culpa de la serpiente? http://ahorayodigo.blogspot.com.ar/2015/06/cuentos-del-paraiso-1.html
    .

    Escrito el 17 julio 2015 a las 01:24

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.