Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

no preguntes - por panda azul

Ayer fue la primera vez que entré a la habitación de Sofi, quedé impresionado ante tanta limpieza y orden. Al pasar por enfrente de su cama una sensación extraña hizo que volteara hacia donde estaban tres muñecos de peluche.
— ¿Te pasa algo Dany?
—Sí, esos peluches…—me interrumpió.
—No tengas miedo. Ya fueron castigados y no causaran más daño—sus palabras erizaron mi piel.
— ¿Por qué dices esos?
—Ellos son mis novios, pero…—los abrazó—. ¡Todos me engañaron!—el tono de su voz despedía toneladas de ira y dolor—. Así que los volví juguetes.
Nunca debí preguntar.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. janna30 dice:

    Super divertido, lleno de intriga, me engancho desde la primera línea.

    Me gusta como vas dosificando la información hasta darnos todo en el desenlace jejjeeje

    Buen castigo para los novios infieles jajajaja!
    Te felicito, excelente micro

    Te invito a pasar por el mío y dejarme tus comentarios 😀

    Escrito el 29 junio 2015 a las 02:56
  2. 2. Lavanda dice:

    Muy bueno, con toques de intriga, humor y misterio.¡ Vaya con la Sofi!

    Escrito el 1 julio 2015 a las 14:47
  3. 3. Libertad Zaid dice:

    ¡Jajaja!, pobre Dani…con la chica que se metió más le vale ser un buen chico si no quiere terminar como los otros.
    Te invito a comentar el 76.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 20:55
  4. 4. José Torma dice:

    Hola Panda.

    Me gusta el ritmo y el desarrollo. Una historia sencilla que sin embargo cuenta mucho.

    Felicidades.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 23:02
  5. 5. Carolnefer dice:

    Hola Panda,

    Jajaja A más de una le gustaría hacer eso, convertir a los novios infieles en peluches.
    Me ha encantado, engancha de principio a fin.
    Enhorabuena

    Escrito el 9 julio 2015 a las 16:05
  6. 6. Cryssta dice:

    Tu relato me ha gustado mucho, está contado con mucha claridad y eso es algo que yo agradezco mucho.

    En cuanto a la forma decirte que en “¿Por qué dices esos?” se te ha colado la última “s”.

    Creo que el “me interrumpió” debería ir en una línea aparte porque dónde está da la sensación de que sigue hablando ella en vez de ser él el que habla.

    Felicidades por tu trabajo.

    Escrito el 16 julio 2015 a las 08:39

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.