Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

INCERTIDUMBRE - por juanjohigadillo

Ayer, definitivamente, dejé de ser un juguete para ella, pero ahora no sé qué hacer con su cadáver…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. juanjohigadillo dice:

    Quería dar las gracias a quienes han hecho los comentarios a este microrrelato, pues en general han resultado más elogiosos de lo que nunca hubiera podido imaginar.
    Gracias de nuevo a todos ellos.

    Escrito el 29 junio 2015 a las 09:56
  2. 2. Ana dice:

    Qué macabro, pero qué bueno!

    Escrito el 29 junio 2015 a las 15:19
  3. 3. Tinta Negra dice:

    ¡Buen micro! Conciso e impactante. Sorpresa garantizada y humor negro divertido. Me gustó mucho ¡Felicidades compañero!

    Escrito el 1 julio 2015 a las 23:05
  4. 4. Diego Manresa Bilbao dice:

    Muy muy bueno juanjo….
    Se puede decir muy poco mas en tan poco….
    Excelente!!!!
    Nos leemos!

    Escrito el 5 julio 2015 a las 17:14
  5. 5. José Torma dice:

    Hola Juanjo. Creo que es la segunda oportunidad en este taller que utilizare la palabra “brutal” para definir un micro. Pocas palabras y un universo a llenar de conjeturas y teorias.

    Muy bueno, felicidades.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 19:12
  6. 6. lunaclara dice:

    Juanjo, qué capacidad de síntesis! Qué buena historia has montado!
    Tu protagonista quería dejar de ser juguete, el mio queria serlo… En fin, hay de todo en la vida.
    Felicidades!

    Escrito el 7 julio 2015 a las 22:40
  7. 7. Leonardo Ossa dice:

    Juanjohigadillo me alegra haber tenido la oportunidad de leer tu historia, he comprendido muchísimo más la estructura correcta de un microrrelato con ejemplos como el tuyo, el de Lunaclara y el de Darkristal, son historias cortísimas con mucho contenido.
    Te agradezco además el que hayas visitado y comentado mi participación.
    Que te llegue hasta Valladolid mi saludo.
    Hasta pronto.

    Escrito el 9 julio 2015 a las 01:49
  8. 8. Cryssta dice:

    Ahí va mi microcomentario:

    ¡Genial!

    Escrito el 15 julio 2015 a las 11:07
  9. 9. Leonardo Ossa dice:

    Hola Juanjohigadillo, me complace mucho que hayas podido pasar a leer mi participación de este mes y te hayas tomado un momento para dejar un comentario. Hasta pronto.
    Saludos.

    Escrito el 28 julio 2015 a las 04:53

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.